En pleno show, Romeo Santos mandó este contundente mensaje sobre acusación de plagio [VIDEO]

En pleno show, Romeo Santos mandó este contundente mensaje sobre acusación de plagio [VIDEO]

Los fanáticos de Romeo Santos vivieron una velada inolvidable en la denominada 'Una noche íntima con el Rey', concierto organizado por radio La Mega en un local de Nueva York. Como muestran las fotos y videos publicados en las redes sociales, el show fue todo un éxito, aunque hubo un hecho que llamó la atención. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nos referimos al momento en que Romeo Santos aclaró la acusación de plagio que pesa sobre él. Hay que recordar que hace unos días, un compositor de Nueva York de nombre Nazim Guity demandó al 'Rey de la bachata', aduciendo que este se apropio de su tema, el cual lanzó con el nombre de 'Eres mía', canción bastante popular del disco 'Fórmula Vol. 2'. 

Luego de conocerse este hecho, el equipo de Romeo Santos envió un comunicado en el que negaba las acusaciones contra el artista. En el texto también se indicaba que se trataría, más bien, de una campaña de desprestigio por el éxito de 'Golden', disco estrenado hace poco. 

Pues, bien, como mencionamos líneas arriba, Romeo Santos no se quedó de brazos cruzados y se mandó con todo durante su concierto. Como se aprecia en un video publicado por La Mega, el artista dijo que jamás necesitó "plagiar una maldita canción". 

“Voy a decir algo y no voy a decir mucho porque sé que hay medios aquí y querían las declaraciones de este servidor. Lo más sagrado que yo tengo, primero mi familia, mi carrera y ustedes porque los amo como no se imaginan. Componiendo canciones por la salud de mi madre, por mi carrera desde la edad de trece años, jamás necesito plagiar una maldita letra”, dijo Romeo. 

El cantante agregó que "Dios le dio un don" y que el público es quien le da "comida" a su familia. Finalmente, Romeo Santos pidió “no meterse con lo sagrado”. Ante estas declaraciones, el público mostró su total apoyo con gritos y aplausos hacia el cantante. 

RETO DE ROMEO SANTOS PARA VIDEOCLIP

A través de sus redes sociales, Romeo Santos anunció que el próximo videoclip que lanzará será el de su tema 'Bella y sensual' junto a Nicky Jam y Daddy Yankee. El 'rey de la bachata' agregó que las grabaciones de este se realizarán en República Dominicana y Puerto Rico. ¡Pero eso no es lo más importante! 

Resulta que Romeo Santos invitó a sus fans a participar de un increíble concurso. Solo tienes que publicar tu video bailando 'Bella y sensual' con el hashtag #BellaYSensualChallenge y ya estará participando por un increíble premio. ¿Sabes de qué se trata?

Romeo Santos y su equipo revisarán todos los videos y eligirán a dos afortunadas para que participen en el videoclip de 'Bella y sensual' junto a él, Nicky Jam y Daddy Yankee. Sin duda, una gran oportunidad para todas aquellas fans que gustan de la música del 'Rey de la bachata'. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios