Noticias

Romeo Santos regresó a República Dominicana con este conciertazo gratuito

2017-03-01 09:51:08
Romeo Santos regresó a República Dominicana con este conciertazo gratuito
¡Romeo Santos dio conciertazo gratuito en República Dominicana! (Imagen: Listín Diario)

Tras el lanzamiento de su nuevo tema, ‘Héroe favorito’, Romeo Santos anunció una serie de conciertos sorpresa. Y si bien la mayoría de estos se realizaron en Estados Unidos, el cantante no se olvidó del lugar donde nació el género que lo llevó a la fama.

Hablamos de República Dominicana, país al que viajó Romeo Santos para dar un espectacular concierto. El propio cantante compartió en sus redes sociales fotos y videos de su estancia y el show que realizó.

“Quiero felicitar a todos mis hermanos dominicanos en nuestro día de la Independencia. Hoy quiero regresar a mis inicios, donde inició todo con mi hermanos de Aventura”, indicó el bachatero en un video antes de su show.

Así, pues, Romeo Santos llegó a Baní para deleitar al público con sus mejores temas. El show se realizó en el parque central de esta localidad y arrancó a las 6 p.m. ante una multitud enloquecida.

Un detalle sobre esta presentación de Romeo Santos es que el concierto fue totalmente gratis. Sin duda, un gran gesto de parte del bachatero y la oportunidad perfecta para que sus fans disfruten de sus canciones.

“Que hermoso fue regresar a Bani. Los amo, muy fuerte”, escribió Romeo en otra publicación. Antes de esta, el cantante también subió un video en el que se aprecia el increíble recibimiento que tuvo al llegar a Baní.

->¡‘HÉROE FAVORITO’ DE ROMEO SANTOS TUVO UN EXCELENTE DEBUT EN ESTE RANKING!

A pocos días de su estreno, ‘Héroe favorito’ de Romeo Santos ya registra su primer ‘número uno’. Resulta que el nuevo sencillo del ‘Rey de la bachata’ se ubicó en primer lugar de los Latin Airplay de Billboard.

->¡ARRANCARON LOS CONCIERTOSSORPRESA’ DE ROMEO SANTOS! MIRA CÓMO LE FUE AL ‘REY DE LA BACHATA

Según indica Telemundo, el tema lidera este ranking con “17 millones de impresiones de audiencia”. La información oficial de estas cifras fue dada por Nielsen Music y confirma el éxito de los trabajos de Romeo Santos.

#BANI

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

#LlegandoABani

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Que hermoso fue regresar a Bani. Los amo, muy fuerte.

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!