Noticias

¿A quién le regala sus premios Romeo Santos? Aquí te lo cuenta

2017-09-07 16:36:54
¿A quién le regala sus premios Romeo Santos? Aquí te lo cuenta
Romeo Santos habló de los premios que recibe. (Imagen: Facebook)

Romeo Santos fue entrevistado por la sección 'Vulture' de la revista New York. Durante la conversación, el cantante dio detalles sobre sus inicios y también dio detalles sobre lo que significó 'Golden', su tercer disco como solista, tras el éxito de 'Fórmula Vol. 1' y 'Fórmula Vol. 2', además de su etapa en Aventura. 

Casi al finalizar la entrevista, Romeo Santos reveló un detalle que muchos ignoraban. Resulta que el 'Rey de la bachata' contó qué es lo que hace con los premios recibidos y los cuales jamás son colocados en su estudio de grabación. 

"Puedo decirle que si va a mi estudio, no verá ningún premio. No hay placas. Y tengo mucho que poner, pero se las doy a mi madre, porque quiero entrar en ese estudio y sentir que soy un nuevo artista. No quiero que me recuerden lo que he conseguido (...) No tomo por cierto todo lo que he logrado. Y estoy agradecido. Es lo que me mantiene hambriento", comentó el bachatero al magazine

Hay que recordar que mientras trabajaba en 'Golden', Romeo Santos dejó de publicar tan seguido en sus redes sociales, sobre todo, en Instagram. Aunque, entre las fotos que subió y que fueron captadas en su estudio, no se aprecia ninguno de los premios que ha recibido, tal como lo afirmó en esta entrevista. 

DIVERSIÓN EN CONCIERTO DE SU SOCIO

Si bien estamos acostumbrados a ver a Romeo Santos como el amo y señor de los escenarios, hace poco publicó unos videos en los que aparece como espectador. Así como lo lees, unas grabaciones en las que el 'Rey de la bachata' disfruta de un concierto como un fan más. ¿De qué show se trató?

¡Pues de la presentación de Jay Z en el Made in America Festival 2017! Tal como se aprecia en los videos que publicó en sus redes, Romeo Santos la pasó espectacular con el show de quien también es su socio dentro del mundo de la música. 

->ASÍ LA PASÓ ROMEO SANTOS EN EL CONCIERTO DE SU SOCIO [VIDEOS]

Hay que recordar que el 'Rey de la bachata' es el encargado de la división latina de Roc Nation, la disquera y empresa que representa a grandes artistas de la industria musical mundial. El detalle es que Jay Z es el encargado de esta organización. 

->ROMEO SANTOS HABLÓ DEL CRIMEN QUE HA SACUDIDO REPÚBLICA DOMINICANA

Hace unos meses, Romeo Santos subió unas fotos de lo que fue su primer 'fichaje'. Se trató, pues, de Mozart La Para, el cantante nacido en República Dominicana y quien posó junto al 'Rey de la bachata' y Jay Z en lo que también fue la presentación de la división latina de Roc Nation. 

 

Be sure to pick up a copy of @nymag & check out @romeosantos feature. Magazine out now! #RomeoSantos #nymag

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!