Noticias

¡Romeo Santos te recomienda a este nuevo bachatero!

2016-12-28 00:00:00
¡Romeo Santos te recomienda a este nuevo bachatero!
Romeo Santos recomendó a este bachatero. (Imagen: Instagram)

¡Hablo el ‘rey’! A través de su cuenta de Instagram, Romeo Santos recomendó a un nuevo bachatero. Se trata de Jayro Rosado, cantante nacido en Puerto Rico y que busca ganarse un nombre en la industria musical.

Romeo Santos le pidió a sus fans estar pendientes de este joven exponente de la bachata. “Recomiendo que todos los Romeistas pongan atención a este cantante”, escribió el intérprete de ‘Propuesta indecente’.

La publicación de Romeo Santos no fue solo texto, sino que estuvo acompañada de un video. En este, solo se escucha un breve avance del tema ‘This Woman’s Work’, cantado por Jayro Rosado.

La versión en bachata de esta canción será estrenada a fin de año. Hay que tener en cuenta que ‘This Woman’s Work’ es un tema original de la cantante británica Kate Bush.

Aunque, por el avance publicado por Romeo Santos, se puede deducir que Jayro Rosado se inspiró en la versión de Maxwell. Esto debido al gran parecido en los falsetes y el ritmo de la canción.

A través de un comentarios, Jayro Rosado le agradeció a Romeo Santos por compartir este avance de su nuevo sencillo. El bachatero también le agradeció a los usuarios que comentaron de forma positiva la publicación del ‘Rey de la bachata’.

->ROMEO SANTOS CIERRA UN EXCELENTE 2016, PESE A ESTE DETALLE

Hay que tener en cuenta que Rosado fue ‘fichado’ por Romeo Santos para que forme parte de la división latina de Roc Nation. Esta disquera es propiedad de Jay Z y Romeo el encargado de las figuras latinas.

->ROMEO SANTOS QUEDÓ IMPRESIONADO CON ESTA CANCIÓN [VIDEO]

En la actualidad, Romeo Santos se encuentra enfocado en la grabación de su nuevo disco. Este llevará como nombre ‘Golden’ y hasta el momento se desconocen detalles como la portada, fecha de lanzamiento o algún avance.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!