Noticias

Romeo Santos recibe críticas por letra de 'Propuesta Indecente'

2016-02-16 14:37:45
Romeo Santos recibe críticas por letra de 'Propuesta Indecente'

Aunque la suerte parece sonreírle a Romeo Santos este 2016, la letra de su canción ‘Propuesta Indecente’ ha despertado varias críticas.

“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol. Si levanto tu falda, me darías el derecho a medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo. Si te parece prudente, esta propuesta indecente”, canta Romeo Santos en el polémico tema. 

De acuerdo a algunos cibernautas, esta canción incita a los hombres a violar y faltarle el respeto a las mujeres. Incluso, el fan page Gonza Ilustrado publicó una imagen donde se aprecia una posible escena derivada de la canción.

¿Te suena a violencia a sexual? ¡Mírala aquí y juzga por ti mismo! 

 

#5:Cultura de la violación¿No les pasa que cada vez que escuchan este tema se imaginan esto? ¿o es solo idea mía? no creo..

Posted by Gonza ilustrado on sábado, 13 de febrero de 2016

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ROMEO SANTOS 

Romeo Santos revivió viejos tiempos al lado de sus compañeros de Aventura durante un memorable concierto en Nueva York.

El lugar del reencuentro fue el teatro United Palace, donde la agrupación dará 20 shows durante febrero con entradas ya agotadas.

Por otro lado, ¿Romeo Santos se convirtió en policía? ¡No por el momento! 

Lo que ocurre es que tiene un clon al menos en lo que a voz se refiere. Quinto es un auxiliar de policía colombiano que canta igualito al ex vocalista de Aventura.

El policía fue grabado por uno de sus compañeros durante un descanso en su jornada mientras cantaba ‘La Diabla’.