Noticias

¡'Propuesta indecente' de Romeo Santos logró este récord!

2016-12-23 14:37:48
¡'Propuesta indecente' de Romeo Santos logró este récord!
Romeo Santos obtuvo este logro con 'Propuesta indecente'. (Imagen: Instagram)

Romeo Santos anunció, a través de sus redes sociales, el nuevo récord que alcanzó su tema ‘Propuesta indecente’. La canción de su disco ‘Formula, Vol.2’ logró el doble disco de diamante.

El bachatero anunció este récord con una imagen y agradeció a sus fans por el apoyo. La certificación de doble disco de diamante fue dada por la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA).

‘Propuesta indecente’ fue el primer sencillo de que lanzó Romeo Santos el 2013, antes del estreno de ‘Formula, Vol.2’. El tema es una combinación de la bachata y el tango argentino.

Esto motivó a que Romeo Santos encargue la realización del videoclip al director argentino Joaquín Cambre. La grabación se realizó en Buenos Aires y contó con la participación de la actriz mexicana Eiza González.

El videoclip del tema de Romeo Santos fue estrenado en YouTube el 2013 y hasta el momento acumula más de mil millones de reproducciones. La canción también logró el número 79 del Billboard Hot 100 y lideró las listas de Billboard latino.

En la actualidad, Romeo Santos se encuentra alejado de los escenarios. ¿El motivo? El lanzamiento de su nuevo disco, ‘Golden’, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento, lo que genera incertidumbre en sus fans.

->AL RITMO DE ROMEO SANTOS, PERUANOS CON HABILIDADES ESPECIALES GANARON CONCURSO INTERNACIONAL

Por ello, Romeo Santos pidió a sus seguidores paciencia. Hay que tener en cuenta que el bachatero también lidera la división latina de ‘Roc Nation’, disquera del rapero Jay Z.

->¡ESTE VIOLINISTA CIEGO LA ROMPE CON TEMA DE ROMEO SANTOS!

Aunque, Romeo Santos siempre se da un tiempo para compartir fotos en sus redes sociales. Muchas de estas imágenes fueron tomadas en el estudio de grabación, lo que ratifica su total entrega a su nueva producción.

Una foto publicada por Romeo Santos (@romeosantos) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!