En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

'Propuesta indecente' de Romeo Santos logra este increíble récord

'Propuesta indecente' de Romeo Santos logra este increíble récord

¡Imparable! Esta palabra podría definir la carrera de Romeo Santos, sobre todo, con el reciente anuncio. Resulta que la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, por sus siglas en inglés), le otorgó la certificación multidiamante por el éxito de su tema ‘Propuesta indecente’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este tema de Romeo Santos superó las 1.2 millones de ventas digitales en Estados Unidos y Puerto Rico. Con esta cifra, el cantante se ubica como uno de los grandes artistas de la música latina en lograr este récord, el cual será difícil de superar por otro artista.

Según indica Telemundo, con este reconocimiento, ‘Propuesta indecente’ califica como “Top certified Diamante song en la historia del Oro y Platino”. Hay que recordar que el tema fue lanzado el 2014 como parte de su álbum ‘Fórmula, Vol. 2’ y también tuvo un gran éxito en YouTube al superar las mil millones de reproducciones.

Además de este tema, Romeo Santos también fue premiado por el éxito de ‘Promise’. Esta canción que forma parte del primer disco como solista del cantante (‘Fórmula, Vol. 1) y contó con la participación de Usher, recibió el reconocimiento de RIAA Latino Diamante.

Estos récords forman parte de los 12 reconocimientos que RIAA le otorgó a Romeo Santos. Así, pues, temas como ‘Odio’, junto a Drake, ‘Eres mía’, ‘Yo también’, ‘Cancioncitas de amor’, ‘You’ ‘Llévame contigo’, ‘Hilito’, ‘Mi santa’, ‘Necio’ y ‘La diabla’ también fueron tomados en cuenta por sus increíbles cifras.

A través de sus redes sociales, Romeo Santos confirmó el reconocimiento recibido por ‘Propuesta indecente’. Hay que recordar que hace unas semanas, el bachatero también compartió las destacadas cifras que obtuvo con este tema.

En cuanto a la carrera de Romeo Santos, sobran las palabras. El cantante acumula 17 premios Billboard desde su etapa con ‘Aventura’, sin tomar en cuenta las millonarias ventas mencionadas de sus sencillos y álbumes.

En la actualidad, Romeo Santos se encuentra enfocado en el lanzamiento de su nuevo disco. Hasta el momento se desconocen detalles sobre esta producción, aunque el propio cantante confirmó que llevará de nombre ‘Golden’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios