¿Esta es la prueba de que Romeo Santos y Prince Royce preparan tema?

¿Esta es la prueba de que Romeo Santos y Prince Royce preparan tema?

¡Lo que se viene! A través de sus redes sociales, Romeo Santos y Prince Royce compartieron una foto que generó una gran expectativa en sus fans. Ambos publicaron la misma imagen y el mismo mensaje, lo que inició los rumores sobre la posibilidad de que graben un tema juntos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Bachata season, temporada de bachata” fue la leyenda que incluyeron ambos bachateros junto a la foto en la que aparecen sentados en lo que parece un bar, esto debido a la copa que aparece junto a Royce y la presencia de otras personas detrás.

Hay que recordar que hace poco Romeo Santos lanzó su nuevo tema ‘Héroe favorito’. Este es el primer single de su nuevo álbum ‘Héroe favorito’ y que podría salir al mercado este año, aunque hasta el momento se desconocen detalles del disco.

Una posibilidad es que para esta nueva producción, Romeo Santos haya incluido un tema con Prince Royce o estaría en conversaciones para grabarlo. Aunque, también existe otra hipótesis que alegra a los seguidores de ambos cantantes.

Resulta que el 24 de febrero sale el nuevo disco de Prince Royce, ‘Five’. De esta producción se conocen temas como ‘La carretera’, ‘Moneda’ y ‘Dilema’ y un adelanto de ‘Ganas locas’. Además, y gracias a las publicaciones del bachatero, se sabe que el nuevo disco incluirá un tema con Gente de Zona.

Esto último abre la posibilidad de que Prince Royce haya incluido un tema junto a Romeo Santos para su nuevo disco. Esto sería una bomba para su producción, aunque por el momento solo una posibilidad.

Según Telemundo, tanto Romeo Santos como Prince Royce habrían utilizado la táctica que alguna vez realizaron Jennifer López y Drake antes de lanzar un tema. Lo sorprendente sería que presenten el nuevo tema el jueves 23 de febrero en los Premio Lo Nuestro.

Hay que recordar que hace unos años iniciaron los rumores sobre una supuesta mala relación entre Romeo Santos y Prince Royce. Ambos artistas declararon que estos comentarios eran falsos y dijeron que estarían dispuestas a grabar un tema juntos, el cual, finalmente, se concretaría.

Y por si eso fuera poco, Romeo Santos y Prince Royce compartieron escenario en dos ocasiones, en 2012. Se trató de unas presentaciones en el estadio de los Yankees y el Madison Square Garden, en Nueva York, recuerda Telemundo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios