¿Estos videos prueban rivalidad entre Romeo Santos y Prince Royce?

¿Estos videos prueban rivalidad entre Romeo Santos y Prince Royce?

Desde su aparición en la escena musical, Romeo Santos demostró que llegaría lejos. Primero con ‘Aventura’ y luego como solista, el cantante ha logrado un gran éxito, al punto que fue bautizado como el ‘rey de la bachata’.

Sin embargo, años más tarde apareció Prince Royce, un joven cantante que empezó a ganarse el cariño de los seguidores de la bachata, al punto que iniciaron rumores sobre una rivalidad entre ambos.

Ante este tipo de comentarios, Romeo Santos ha aclaro en reiteradas ocasiones que no existe una mala relación con Prince Royce y que desde su aparición, le vio un gran futuro.

En el caso de Prince Royce, este también ha reiterad que no existe competencia con Romeo Santos y, más bien, le agradeció tanto a él como a Juan Luis Guerra por las influencias musicales.

Y para frenar los rumores sobre una supuesta enemistad entre ambos, Prince Royce y Romeo Santos han compartido escenario en reiteradas ocasiones, siendo las más recordadas sus presentaciones en el Madison Square Garden (2012) y en el Live at Yankee Stadium (2014).

Sin embargo, lo que llama la atención es que Romeo Santos y Prince Royce jamás hayan grabado un tema juntos, pese a que en una entrevista de 2014, el excantante de ‘Aventura’ aseguró que, sin duda, ambos grabarían una canción.

Un dato curioso es que en los Billboard 2015, Prince Royce fue confundido con Romeo Santos, lo que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Meses antes, Prince Royce retó a Romeo Santos a pasar por el Ice Bucket Challenge, reto que cumplió.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios