En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Qué tal le irá a Romeo Santos en los 'Premios Lo Nuestro 2017'?

¿Qué tal le irá a Romeo Santos en los 'Premios Lo Nuestro 2017'?

Si bien Romeo Santos se encuentra enfocado en la grabación de su nuevo disco ‘Golden’, eso no significa que haya pedido vigencia y prueba de ello son las tres nominaciones obtenidas en los ‘Premios Lo Nuestro 2017’.

La primera categoría en la que compite Romeo Santos es ‘Artista Premio Lo Nuestro Del Año’ y tiene como rivales a la ‘Banda Sinaloense MS’ de Sergio Lizárraga, Enrique Iglesias y J Balvin.

Asimismo, Romeo Santos también está nominado como ‘Artista Masculino del Año’ también con Enrique Iglesias y J Balvin, además de Julión Alvarez.

La última categoría de los ‘Premios Lo Nuestro 2017’ a la que fue nominado Romeo Santos, es ‘Artista del Año’.

Carlos Vives, Chino y Nacho, Gente de Zona, Prince Royce y Víctor Manuelle, son los otros artistas que compiten con Romeo Santos en esta categoría.

En cuanto a las actividades de Romeo Santos, si bien se encuentra metido a fondo con lo de su nuevo disco, esto no impide que publique cierto contenido en sus redes sociales.

Sin embargo, Romeo Santos les ha pedido a sus fans que tengan paciencia no solo por su no tan frecuente actividad en las redes sociales, sino con el tema de su nuevo disco.

Sus fanáticos, por su cuenta, no tuvieron mejor idea que bromear con una imagen de la supuesta portada del nuevo disco de Romeo Santos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios