¡Romeo Santos en la portada de 'Los más bellos' de People en Español!

¡Romeo Santos en la portada de 'Los más bellos' de People en Español!

Todos los años, la revista People en Español presenta una lista denominada ‘Los más bellos’. Esta incluye a 50 personajes latinos que destacan en la música, actuación, entre otras actividades.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, como parte de su vigésimo aniversario, la reconocida revista decidió hacer una lista con 100 personalidades latinas. Y entre los personajes escogidos para la portada destaca Romeo Santos.

Esmeralda Pimentel, Francisca Lachapel, Emeraude Toubia, Lineisy Montero y Carmen Villalobos acompañan a Romeo Santos en esta portada. La foto fue tomada por Omar Cruz en el 1 Hotel Brooklyn Bridge e incluye de fondo el puente de la ciudad de New York con los rascacielos de fondo.

Para esta edición, la lista estuvo sujeta a las redes sociales, por lo que se eligieron diferentes categorías usando categorías con hashtags. #Selfie, #Glam, #Happy, #Love, #MCM, #NoFilter y #TBT.

Dentro de la categoría de #Glam figura Romeo Santos, portada de la revista y Maluma. Carlos Vives y Thalía sobresalen en #Happy. Prince Royce y Emeraude Toubia destacan con su romance en la etiqueta #Love.

Karol G, Daddy Yankee, Shakira, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Jennifer López, Pitbull, entre otros personajes de la música también fueron incluidos en esta lista de aniversario.

¿OZUNA JUNTO A ROMEO?

En su primera participación en los Premios Billboard de la Música Latina, Ozuna no solo cuenta con una nominación como ‘mejor artista debut’, sino que también se presentará en vivo, al parecer, junto a J Balvin y también al lado de Daddy Yankee para interpretar ‘Ahora dice’ y ‘La rompe corazones’, respectivamente.

Y por si esto fuera poco, Ozuna también fue entrevistado por el equipo de prensa de los Premios Billboard. Durante esta conversación, el ‘Negrito de ojos claros’ confesó que le gustaría grabar junto a Romeo Santos.

“Me gustaría trabajar con Romeo Santos. Es el tipo que digo que es mi reto, mi meta como artista. Grabar con él seria un sueño, pues desde niño escucho bachata y soy fanático de él. Aprendí mucho de su música y me gustaría trabajar con él para llevar esto a otro nivel. Y sé que tengo la música y la gente que lo puede hacer”, comentó Ozuna.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios