Noticias

Estos son los exquisitos pedidos de Romeo Santos para su concierto en Lima

2015-11-19 01:53:41
Estos son los exquisitos pedidos de Romeo Santos para su concierto en Lima

Dos estrellas mundiales de la música latina estarán por primera vez juntos en un mismo escenario en nuestra capital. Marc Anthony junto a Romeo Santos harán vibrar a miles de personas con lo mejor de su repertorio el 7 de diciembre próximo, en el Estadio Nacional.

El artista arribará a Lima el 6 de diciembre en su jet privado y ya envió sus requerimientos para el show que ofrecerá junto al salsero y el grupo Gente de Zona. Si bien no se revelará en qué hotel se alojará, se sabe que será uno cinco estrellas y que la suite presidencial será el lugar donde se instalará para descansar. Vendrá acompañado por una comitiva de más de 50 personas, las cuales estarán resguardadas por un equipo las 24 horas del día.

Uno de los pedidos de Romeo Santos fue un jacuzzi dentro del camerino que se armará en el backstage del Estadio Nacional. Esto ha sido solicitado con la intención de que el artista pueda relajarse momentos previos al show.

Otra de sus exigencias fue que el camarín estuviese bien perfumado, que tuviera toallas de cuerpo y de mano de color negro, bebidas de primera marca, mucha fruta de estación, fiambre y carne.

Solicitó un espejo de cuerpo entero, sillas y sillones elegantes y de diseño. Y en cuanto a la movilidad que utilizará, se supo que se trasladará en un H1 de Hyundai, con vidrios polarizados.

Las entradas aún están disponibles en los módulo de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Si las adquieren con tarjeta Interbank podrán acceder a un 20% de descuento, solo hasta el 16 de noviembre.