En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Así responde Romeo Santos a los que preguntan por su nuevo disco

Así responde Romeo Santos a los que preguntan por su nuevo disco

Desde su separación de ‘Aventura’, Romeo Santos ha lanzado 2 discos como solista. ‘Fórmula 1’, en 2011; y ‘Fórmula 2’, en 2014, además del álbum en vivo ‘The king stays king: sold out at Madison Square Garden’ (2012) y otras colaboraciones.

Es decir, han pasado 2 años desde el último disco de Romeo Santos, por lo que sus fanáticos no dudan en preguntarle en reiteradas ocasiones por un nuevo material.

Ante tanta insistencia, Romeo Santos decidió responder desde su cuenta de Instagram, aunque de una forma bastante peculiar.

Para esto, el bachatero capturó el comentario de uno de sus seguidores de Instagram con la leyenda “palabras Sabias Eddy, #WorkingOnGolden”.

“Cuando un artista toma su tiempo para darte lo mejor, se recomienda esperar. Eso viene el próximo año”, escribió el usuario ‘licenciado_eddy_urbino’.

Hay que recordar que además de ser cantante, Romeo Santos está a cargo de la división latina de la disquera ‘Roc Nation’, la cual está a cargo del rapero norteamericano Jay Z.

Precisamente, hace unas semanas Romeo Santos subió una foto junto a Jay Z y el dominicano Mozart La Para, quien se convirtió en el primer jale de la división latina de la disquera en mención.

“Bienvenido MozartLapara.. talento dominicano, de los fuerte”, escribió el cantante de bachata en su cuenta de Instagram.

Palabras Sabias Eddy #WorkingOnGolden

Gracias por sus felicitaciones, yo celebro mi cumple haciendo lo que mas disfruto. #Goldenalbum, On my workaholic sh@ lol

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios