¡Romeo Santos estrenará un nuevo tema mañana! Escucha un adelanto aquí

¡Romeo Santos estrenará un nuevo tema mañana! Escucha un adelanto aquí

¡No bromeaba cuando dijo que estaba listo para estrenar un nuevo tema! Así como lo lees, Romeo Santos estrenará una nueva canción de su disco 'Golden' el viernes 23 de junio, es decir, mañana y, como era de esperarse, la noticia generó una gran expectativa en sus millones de seguidores. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que si bien Romeo Santos jugó con esta posibilidad hace unos días, recién hoy confirmó el estreno de este nueva tema que saldrá con un lyric video. La imagen que aparece en esta publicación es la de los labios de una mujer y se escucha el ritmo de una bachata. 

Hay que tener en cuenta que Romeo Santos lanzará 'Golden' el 21 de julio, fecha en la que cumple 36 años. Sin duda, esta tercera producción como solista será un gran regalo de cumpleaños para el 'Rey de la bachata'. 

Con este nuevo tema, serán dos las canciones que se conocen de 'Golden'. A menos de un mes, Romeo Santos podría sorprender con una tercera canción o con el videoclip de esta nueva que está por lanzar. ¡Solo queda esperar! 

SOBRE EL LANZAMIENTO DE GOLEN

¡Acabó la espera y ahora empieza la cuenta regresiva! Nos referimos al lanzamiento de ‘Golden’, el tercer disco solista de Romeo Santos. A través de sus redes sociales, el ‘Rey de la bachata’ anunció que la fecha de estreno será el 21 de julio, es decir, el día de su cumpleaños.

La noticia la dio Romeo Santos por medio de video en el que solo aparece la fecha del lanzamiento. Este material estuvo acompañado de unas etiquetas en las que el cantante hace referencia a su onomástico, que en este caso será el número 36.

Hay que tener en cuenta que el único tema que se conoce del nuevo disco de Romeo Santos es ‘Héroe favorito’. Esta canción fue lanzada hace unos meses al igual que el videoclip que hasta el momento supera las 100 millones de reproducciones en YouTube.

No obstante, hace muy poco Romeo Santos publicó en sus redes sociales un mensaje en el que se preguntaba si sería bueno sacar otro sencillo de ‘Golden’. ¿Se animará a estrenar un nuevo tema antes del lanzamiento de su próximo álbum? Eso lo sabremos en los próximos días.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios