¿Por qué Romeo Santos no para tan pendiente de sus redes sociales? Aquí la respuesta

¿Por qué Romeo Santos no para tan pendiente de sus redes sociales? Aquí la respuesta

Desde hace unos meses, Romeo Santos ha empezado a publicar con menos frecuencia en sus redes sociales, lo que ha generado cierta inquietud en sus fanáticos, aunque la respuesta es sencilla y la dio el propio cantante, precisamente, desde sus cuentas.

“Perdón que no suba fotos tan frecuentemente, pero mi prioridad es crearles música. #Golden”, escribió Romeo Santos junto a una foto en la que aparece en un estudio de grabación.

Hay que recordar que Romeo Santos se encuentra enfocado en la grabación de su nuevo disco, el cual llevaría el nombre ‘Golden’, tal como indica en esta y otras publicaciones.

Y si bien hasta el momento no se tiene mayor información sobre el disco de Romeo Santos, es seguro que este verá la luz en 2017.

Por ello, Romeo Santos se encuentra enfocado en la que será su tercera producción como solista, tras abandonar ‘Aventura’.

Sin embargo, pese al intenso trabajo con ‘Golden’, Romeo Santos se dio tiempo para publicar fotos de su disfraz de Halloween y también ha publicado mensajes de agradecimiento a su equipo de trabajo.

Cabe señalar que además de su carrera como músico, Romeo Santos está a cargo de la división latina de ‘Roc Nation’, disquera del rapero Jay Z.

Incluso hace unas semanas, Romeo Santos publicó una foto, precisamente, junto a Jaz Z, y el cantante dominicadno Mozart La Para, el primer jale de ‘Roc Nation Latin’.

 

Perdon que no suba fotos tan frecuentemente, pero mi prioridad es crearles musica. #Golden

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios