En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Romeo Santos y Nicky Jam grabaron tema? ¿Broma o realidad?

¿Romeo Santos y Nicky Jam grabaron tema? ¿Broma o realidad?

Al igual que el ‘Día de los inocentes’, en Estados Unidos existe el ‘April Fools’ Day’, el cual se realiza el 1 de abril. Hay que mencionar que muchas de las bromas que se anuncian en las redes sociales tienen como protagonistas a personajes conocidos, como el caso de Romeo Santos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así, pues, el gran Romeo compartió en sus redes sociales una foto en la que anuncia el lanzamiento de un tema junto a Nicky Jam. En el diseño compartido por el ‘Rey de la bachata’, este aparece de negro y con una casaca amarilla, y se indica que el tema llevaría de nombre ‘Ojitos bellos’.

Como era de esperarse, los fans de Romeo Santos y Nicky Jam se mostraron a la expectativa por este ‘anuncio’. Aunque, también hubo varios seguidores que señalaron que se trataba de una broma por el ‘April Fools Day’. ¿Cuál es la verdad sobre esta imagen?

Resulta que luego de esta publicación, Romeo Santos compartió un video en el que aclara que, efectivamente, se trató de una broma. Sin embargo, el final de esta grabación generó cierto desconcierto.

Y es que al finalizar se escucha lo que parece una previa de un nuevo tema de Romeo Santos. El detalle es que la base de esta canción es de reggaetón, por lo que el anuncio de un tema junto a Nicky Jam no estaría tan alejado de la realidad.

También hay que mencionar el gesto que realiza Romeo Santos al escuchar la canción. Al parecer, el ‘Rey de la bachata’ les habría jugado una doble broma a sus seguidores y se habría grabado un tema junto a Nicky Jam, quien también compartió el video de Romeo Santos en sus redes sociales.

Esta canción de Romeo Santos formaría parte de su nueva producción de la que solo se conoce ‘Héroe favorito’. Cabe señalar que no es la primera vez que el ‘Rey de la bachata’ incursiona en el reggaetón, hay que recordar el éxito que tuvo el tema ‘Ella y yo’, el cual grabó junto a Don Omar.

SE BURLA DE SÍ MISMO

Además de ser un gran cantante, compositor y productor, Romeo Santos también es una persona con un gran sentido del humor. Basta con echarle un vistazo a sus redes sociales para comprobar que el ‘Rey de la bachata’ suele compartir contenido bastante gracioso.

El más reciente es la parodia que le dedicó el cantante dominicano Niti3. En esta, el artista hace una comparación de la voz de Romeo Santos cuando canta y la diferencia que existe cuando habla.

El video de Niti3 está inspirado en lo que sucedió en una conferencia de Romeo Santos hace unos años. En aquella ocasión, el bachatero fue consultado por su voz y cómo esta podría dañarse con los años.

Ante esta consulta, Romeo Santos interpretó un tema a capela, lo que fue celebrado por los presentes. Lo curioso es que el bachatero luego comentó que se encontraba mal de la garganta.

Antes de esta demostración, Romeo Santos también aclaró que se considera compositor, por lo que si “perdiera” su voz, no tendría problemas en dedicarse a la composición. Esta parte también fue parodiada por el músico dominicano.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios