Noticias

¡Así quedó la figura de cera de Romeo Santos! ¿Crees que se parecen? [FOTO Y VIDEO]

2017-07-20 11:31:17
Romeo Santos ya tiene su figura de cera en museo de Nueva York. (Imagen: Instagram)

Lo que empezó como una petición de miles de fanáticos se convirtió en una realidad. Nos referimos a la figura a tamaño real de Romeo Santos en el conocido Museo de cera Madame Tussauds de Nueva York y que fue inaugurada el 19 de julio. 

Hay que tener en cuenta que el propio Romeo Santos fue el encargado de supervisar el diseño de su réplica de cera. Y para satisfacción de sus fans, y al igual que otros reconocidos artistas, el 'Rey de la bachata' estuvo presente en la presentación de este detalle del museo ubicado en la ciudad que lo vio nacer. 

Tal como se aprecia en la foto que subió el museo Madame Tussauds New York, Romeo Santos posó súper feliz con el trabajo final. Incluso, a través de sus redes, el 'Rey de la bachata' compartió un video en el que aparece bastante alegre al lado de su réplica. 

"Todo Un honor, Gracias Madame Tussauds, Gracias Jennifer Nieves, y a todos los Romeistas que participaron en la demanda", escribió en su cuenta Romeo. 

Hay que tener en cuenta que en 2015, los 'romeístas' presentaron una petición a Change.org para que Romeo Santos fue incluido en el Museo de cera Madame Tussauds de Nueva York. El detalle es que el propio cantante se unió a la solicitud. 

"Es por petición y alta demanda que Romeo Santos realmente merece esta figura de cera para honrar su gran éxito. Es por su sonrisa amada, sus movimientos de baile, sus habilidades y esa suave voz que lleva a que todos sus Romeistas se vuelvan locos, que realmente merece un lugar en The Madame Tussauds de la ciudad de Nueva York", se indicaba en la petición de los fans de Romeo. 

Selena Quintanilla,  Demi Lovato, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Sofia Vergara, Shakira, Selena Gomez, Christina Aguilera y Gloria Estefan, Leonardo DiCaprio, Jennifer Aniston, Julia Roberts, Angelina Jolie, Michael Jackson, Albert Einstein y Barack Obama son algunos de los personajes que ya cuentan con una figura de cera similar a la que ahora tiene Romeo Santos

PROTAGONISTA DEL VIDEO DE 'IMITADORA'

Hace poco, Romeo Santos estrenó el candente videoclip de 'Imitadora', el segundo sencillo de su nuevo álbum 'Golden'. Como era de esperarse, los fans del 'Rey de la bachata' recibieron esta nueva entrega con muchas satisfacción, pero también se generó una gran interrogante. ¿A qué nos referimos?

->¿QUIÉN ES LA PROTAGONISTA DEL CANDENTE VIDEO DE 'IMITADORA' DE ROMEO SANTOS? [FOTOS]

Pues a la protagonista del video, la actriz y presentadora colombiana Jéssica Cediel. Incluso, a través de sus redes sociales, la 'Imitadora' de Romeo Santos hizo promoción de su participación en tan esperado video. 

->ESTE TEMA DE ROMEO SANTOS DESTRONÓ A 'DESPACITO' EN LISTA DE BILLBOARD

 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda 

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!