Así fue el concierto privado de Romeo Santos en Miami [VIDEO]

Así fue el concierto privado de Romeo Santos en Miami [VIDEO]

Romeo Santos continúa con la promoción de su reciente disco 'Golden'. Así, pues, tras pasar organizar varias firmas de autógrafos en ciudades de Estados Unidos y países como Puerto Rico, Argentina y México, el 'Rey de la bachata' sorprendió a su público con un nuevo concierto. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cita se dio en Miami, en el Teatro Olympia del Downtown, y agrupó a decenas de fanáticos que cantaron los temas de su nuevo álbum. Antes de iniciar su show, Romeo Santos anunció que su show sería como el de cualquie concierto multitudinario. 

“Yo voy a tratar a este concierto privado como si fuera un concierto de verdad”, comentó el bachatero, quien también se animó a recordar canciones como 'Tú todavía me amas' y 'Solo por un beso' de su etapa con Aventura. 

“Yo quiero ser de esos pocos artistas que cuando están en un concierto, puedan también cantar canciones que aunque no sean tan populares o suenen en la radio, representan algo para el público”, agregó Romeo Santos luego de sorprender con su repertorio. 

Hay que recordar que antes de esta presentación en Miami, Romeo Santos fue invitado a un concierto organizado por una prestigiosa radio latina de Estados Unidos. El cantante no solo cumplió con la presentación, sino que se despachó contra aquellos que lo acusaron de apropiarse una canción. 

EXTRAÑO MENSAJE TRAS ACLARA SUPUESTO PLAGIO

Hace unos días, durante un concierto, Romeo Santos respondió con todo a la denuncia que hizo pública un compositor de New York. Según este personaje de nombre Nazim Guity, el 'Rey de la bachata' se apropio de uno de sus temas y lo lanzó como 'Eres mía', uno de sus éxitos del disco 'Fórmula Vol 2'. 

Luego de aclarar que jamás se apropio de una canción, Romeo Santos sorprendió en sus redes sociales. Para ser más exactos, el bachatero subió dos fotos en su cuenta de Instagram con dos mensajes que generan ciertas dudas. 

"Traté de decirles" es la leyenda que acompaña la primera imagen de Romeo Santos. En la otra foto, el 'Rey de la bachata' parece dedicarle un mensaje a quienes enaltecen a las personas con malas actitudes. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios