Noticias

¿Romeo Santos se cansó de su estilo de vida? Mira lo que publicó

2017-03-16 00:00:00
¿Romeo Santos se cansó de su estilo de vida? Mira lo que publicó
Mira lo que dijo Romeo Santos sobre su estilo de vida. (Imagen: Instagram)

Si bien muchos quisieran disfrutar de los lujos de sus artistas favoritos, lo cierto es que detrás de estos existen historias de sacrificios y días interminable de trabajo. Este es el caso de Romeo Santos, quien parece no descansar en sus labores como cantante, compositor y productor.

Y prueba de ello es el mensaje que publicó hace poco en sus redes sociales. En este, Romeo Santos se refiere a su estilo de vida, aunque da a entender que, pese a las dificultades, no considera a la música como un trabajo.

“Mi vida consiste en un estudio de grabación y un avión, pero siento que esto no es trabajo. Agradecido con ustedes y bendecido por papito Dios”, escribió Romeo en su cuentas.

Hay que recordar que Romeo Santos se encuentra enfocado en la producción de su nuevo disco ‘Golden’. De esta nueva producción solo se conoce el tema ‘Héroe favorito’, el cual es todo un éxito tantos en radios, YouTube y demás plataformas.

LA COLECCIÓN QUE ENVIDIARÁS DE ROMEO

Todos tenemos alma de coleccionistas, así que no podemos culpar a las celebridades por gastar cuantiosas fortunas en artículos de lujo solo por el placer de poseerlos. En el caso de Romeo Santos, cuando no está cantando bachata, son los autos lo que ocupa su tiempo.

Romeo Santos es el feliz propietario de una vasta flota de vehículos no aptos para cualquier bolsillo. Uno de los primeros que adquirió, ni bien comenzó a hacerse de un nombre en la bachata, fue un Porsche Panamera.

->ROMEO SANTOS NOS SORPRENDE CON SU LUJOSA COLECCIÓN DE AUTOS [FOTOS]

Según Univisión, Romeo Santos tiene una especial debilidad por los autos europeos. En su garaje tiene un Bentley Continental GT, cuyo valor supera los 240 mil dólares.

->LA CANCIÓN DE J BALVIN QUE CASI ES INTERPRETADA POR ROMEO SANTOS

La colección también incluye un Mercedes Benz G63 de 190 mil dólares, un Dodge Charger RT 1970 como el que apareció en la saga ‘Rápidos y furiosos’, y un Bugatti Veyron. Este último es considerado uno de los autos más caros del mundo, y Romeo Santos se luce con él al volante.

Mi vida consiste en un estudio de grabacion y un avión..pero siento que esto no es trabajo.. agradecido con ustedes y bendicido por papito Dios

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!