Noticias

Romeo Santos y su divertido mensaje a pocos días del estreno de ‘Golden’

2017-07-03 00:00:00
Romeo Santos y su divertido mensaje a pocos días del estreno de ‘Golden’
Romeo Santos publicó este divertido mensaje. (Imagen: Instagram)

Si bien Romeo Santos es conocido por la imagen de seductor que plasma en el escenario, el bachatero también es bastante bromista. Esto se puede comprobar no solo durante las entrevistas, sino al echarle un vistazo a sus redes sociales. 

Un caso reciente es lo que publicó en su cuenta de Instagram al iniciar el mes de julio. Y es que el ‘Rey de la bachata’ jugó con la imagen del cantante español Julio Iglesias para ‘saludar” al mes e iniciar una especie de conteo regresivo de cara al lanzamiento de ‘Golden’. 

“Llegó el mes de julio y solo faltan 20 días para ‘Golden’. ¿Están listos Romeístas? #Golden #7/21/17”, escribió en sus redes sociales Romeo Santos, quien hace poco lanzó ‘Imitadora’, segundo sencillo de lo que será ‘Golden’. 

Hay que recordar que la primera canción que publicó Romeo Santos fue ‘Héroe favorito’, tema que la rompe tanto en radio, YouTube como otras plataformas. La duda que queda de cara al próximo lanzamiento es si el cantante estrenará una nueva canción. 

¡TENDRÁ SU CLÓN! 

Lo que empezó como una petición de miles de fanáticos se convirtió en una realidad. Nos referimos a la figura de a tamaño real que tendrá Romeo Santos en el conocido Museo de cera Madame Tussauds de Nueva York y que será develada el 19 de julio. 

Hay que tener en cuenta que el propio Romeo Santos fue el encargado de supervisar el diseño de su réplica de cera. Y para satisfacción de sus fans, y al igual que otros reconocidos artistas, el 'Rey de la bachata' estará presente en la presentación de este detalle del museo ubicado en la ciudad que lo vio nacer. 

->ROMEO SANTOS TENDRÁ SU 'CLON' EN MUSEO DE CERA DE NUEVA YORK

Hay que tener en cuenta que en 2015, los 'romeístas' presentaron una petición a Change.org para que Romeo Santos fue incluido en el Museo de cera Madame Tussauds de Nueva York. El detalle es que el propio cantante se unió a la solicitud. 

->¡ESCUCHA 'IMITADORA', LO NUEVO DE ROMEO SANTOS!

Es por petición y alta demanda que Romeo Santos realmente merece esta figura de cera para honrar su gran éxito. Es por su sonrisa amada, sus movimientos de baile, sus habilidades y esa suave voz que lleva a que todos sus Romeistas se vuelvan locos, que realmente merece un lugar en The Madame Tussauds de la ciudad de Nueva York, se indicaba en la petición de los fans del cantante. 

 

Llego el mes de Julio y solo faltan 20 días para GOLDEN. ¿Están listos Romeistas? #Golden #7/21/17 #20DaysLeft

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!