Romeo Santos y su mensaje dedicado al éxito de 'Golden' en República Dominicana

Romeo Santos y su mensaje dedicado al éxito de 'Golden' en República Dominicana

No es una noveda el gran cariño que Romeo Santos le guarda a República Dominicana, país donde nació su padre y con el cual se siente identificado, pues en este se originó la bachata. Por ello, para el cantante es todo un orgullo lograr el éxito en dicho país, tal como lo demostró con una reciente publicación en Instagram. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"¿Que nadie es profeta en su tierra?", escribió Romeo Santos junto a una imagen en la que se muestra el gran éxito que tiene su reciente álbum, 'Golden', en República Dominicana y que también la rompe en varios países de Latinoamérica. 

Tal como se aprecia en la imagen compartida por Romeo Santos y que fue diseñada por el 'Chequeador Punto Com', "el primer chequeo musical de música en República Dominicana", cuatro de sus temas de 'Golden' ocupan los primeros lugares. 

El más escuchado en este paíse es 'Imitadora', mientras que 'Héroe favorito' se ubica en la sexta ubicación. 'Sobredosis', bachata grabada con Ozuna, y 'Bella y sensual', junto a Nicy Jam y Daddy Yankee, también lograron los puestso 12 y 16, respectivamente, lo que habla del gran éxito de lo nuevo de Romeo Santos. 

¿CÓMO VA EL RETO QUE LANZÓ ROMEO SANTOS?

Hace unos días, Romeo Santos anunció desde sus redes sociales el #BellaYSensualChallenge. Este concurso está dirigido a todas sus fanáticas que gustan del baile y les da la posibilidad de particpar en el videoclip de este tema, 'Bella y sensual', el cual se grabará en Puerto Rico y República Dominicana. 

Hay que tener en cuenta que al igual que con el audio, Daddy Yankee y Nicky Jam también estarán en el videoclip. Esto hace más atractiva la opción de participar en el video de Romeo Santos y formar parte de tan inolvidable trabajo. 

Y si bien Romeo Santos no anució la fecha en la que anunciará a las dos ganadores, lo que sí hizo fue compartir tres videos, entre los que podrían estar, al menos, una de las ganadoras. Las grabaciones subidas por el 'Rey de la bachata' solo tienen unos emojis de ojos. 

Por ello, no se pueden sacar conclusiones, aunque, estamos seguros, que muchas fans se animarán a subir sus videos lo antes posible. Solo queda esperar quiénes serán las ganadoras y si Romeo Santos se anima a escoger a una peruana. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios