En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Romeo Santos y Marc Anthony en concierto en Lima!

¡Romeo Santos y Marc Anthony en concierto en Lima!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Son dos estrellas mundiales de la música latina y estarán por primera vez juntos en un mismo escenario en nuestra capital. Marc Anthony junto a Romeo Santos harán vibrar a miles de personas con lo mejor de su repertorio el 7 de diciembre próximo, en el Estadio Nacional.

En enero de este año Marc Anthony junto a Romeo Santos estrenaron el tema ‘Yo También’, el cual se posicionó rápidamente en #1 en los rankings mundiales. El tema fue escrito por Romeo Santos y forma parte de su nuevo trabajo discográfico, ‘Fórmula vol. 2’.

En el video de este tema se puede apreciar a Romeo Santos quien encarna el papel del agente del FBI que persigue a Marc Anthony sin saber que ambos comparten a la misma mujer, interpretada por la modelo Irina Shayk. El video clip también fue todo un suceso con nada más que 155 millones de vistas en youtube.

Esta será la primera y única vez que se pueda ver a Marc Anthony y Romeo Santos juntos en escena en nuestro pais. Las personas que se den cita este 7 de diciembre podrán disfrutar de un show único a cargo de dos grandes.

¡Gente de Zona son los artistas invitados!

LOS EXTRAVAGANTES PEDIDOS DE ROMEO SANTOS PARA EL SHOW

El artista arribará a Lima el 6 de diciembre en su jet privado y ya envió sus requerimientos para el show que ofrecerá junto al salsero y el grupo Gente de Zona. Si bien no se revelará en qué hotel se alojará, se sabe que será uno cinco estrellas y que la suite presidencial será el lugar donde el ‘Rey de la Bachata’ se instalará para descansar. Vendrá acompañado por una comitiva de más de 50 personas, las cuales estarán resguardadas por un equipo las 24 horas del día.

Uno de los pedidos de Romeo Santos fue un jacuzzi dentro del camerino que se armará en el backstage del Estadio Nacional. Esto ha sido solicitado con la intención de que el artista pueda relajarse momentos previos al show.

Otra de sus exigencias fue que el camarín estuviese bien perfumado, que tuviera toallas de cuerpo y de mano de color negro, bebidas de primera marca, mucha fruta de estación, fiambre y carne.

Solicitó un espejo de cuerpo entero, sillas y sillones elegantes y de diseño. Y en cuanto a la movilidad que utilizará, se supo que se trasladará en un H1 de Hyundai, con vidrios polarizados.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Las entradas para esta fiesta inolvidable estarán disponibles desde el 21 de este mes en los módulos de Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda.
Habrá pre venta exclusiva para clientes Interbank desde el 16 al 20 de septiembre. La venta general al público será desde el día 21 de septiembre en los módulos de Tu Entrada. Los precios de las entradas para ver a Marc Anthony y Romeo Santos van desde los 70 soles.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios