Noticias

Romeo Santos desató la locura en Argentina y Puerto Rico [VIDEOS]

2017-08-01 00:00:00
Romeo Santos desató la locura en Argentina y Puerto Rico [VIDEOS]
Romeo Santos desató la locura total en estos países. (Imagen: Instagram)

Romeo Santos continúa con la gira de promoción de su reciente disco 'Golden'. Y si bien sus primeras visitas fueron en ciudades de Estados Unidos como Los Angeles y Chicago, el 'Rey de la bachata' también visitó Argentina y Puerto Rico, donde desató la locura total, tal como se aprecia en unos videos que compartió en sus redes sociales. 

En el caso de Puerto Rico, Romeo Santos contó que logró un récord en el centro comercial de San Juan. Y es que basta con echarle un vistazo al video que subió para comprobar la gran cantidad de personas que convocó. 

Por el lado de Argentina, la convocatoria fue muy parecida. Incluso el video de Romeo Santos inicia con este dentro de un auto y contándole a sus fans que el lugar esta lleno y que tienen un plan para ingresar: utilizar una ambulancia. 

Gracias a este vehículo, Romeo Santos logró ingresar al local, no sin antes saludar a las fans que lo esperaban en la fachada del lugar en el que firmó una gran cantidad de discos en medio de los gritos y las lágrimas de sus fanáticas. 

Varios de estos fans lucieron sus autógrafos con el nombre de Romeo Santos y demostraron por qué son los más intensos de la región. Hay que recordar que días antes de la llegada del 'Rey de la bachata', un gran número de fanáticas acamparon en la puerta del local donde se realizó la firma de 'Golden'. 

HABLÓ SOBRE BAD BUNNY

Durante una entrevista con Enrique Santos, conocido locutor radial, Romeo Santos fue consultado por cierto género musical. Contrario a lo que muchos creerían, el 'Rey de la bachata' se mostró a favor de este e, incluso, dijo que le gustaba Bad Bunny. 

Así como lo lees, Romeo Santos mostró su gusto por Bad Bunny, lo que fue confirmado por Enrique Santos. Esto, como era de esperarse, fue compartido por el 'Conejo malo', quien se sintió muy honrado al saberl de las declaraciones del 'Rey de la bachata'. 

 "Que a un ídolo le guste lo que haces es algo ca... ¡Bendecido! Uno de mis artistas favoritos de siempre, Romeo Santos. Gracias", escribió en su cuenta de Instagram junto a la parte en la que habla de él. 

->¿QUÉ DIJO ROMEO SANTOS SOBRE BAD BUNNY? AQUÍ TE LO CONTAMOS

Y si bien Romeo Santos no tuvo problemas en admitir su gusto por Bad Bunny, también recordó que alguna vez lanzó una crítica constructiva sobre el género que canta. Esto igual fue bien recibido por el popular 'Conejo malo'. 

->ROMEO SANTOS VS. PRINCE ROYCE EN LOS PREMIOS TU MUNDO. ¿A QUIÉN LE VAS?

 

Me dicen que establecimos un nuevo record en The Mall of San Juan. Puerto Rico los amo. Gracias por tanto cariño.

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

 

Argentina volvio su Rey Golden

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!