Noticias

¡Romeo Santos recibirá este reconocimiento en los Premios Lo Nuestro!

2017-02-23 11:16:27
¡Romeo Santos recibirá este reconocimiento en los Premios Lo Nuestro!
Romeo Santos será reconocido con el Premio Excelencia en los Premios Lo Nuestro 2017. (Imagen: Instagram)

¡Merecido reconocimiento! Romeo Santos no solo figura con tres nominaciones en los Premios Lo Nuestro 2017: ‘Artista Premio Lo Nuestro del año’, ‘Artista masculino del año’ y ‘Artista del año’. El bachatero también recibirá un premio exclusivo y que resalta el gran momento que vive.

Resulta que Romeo Santos recibirá el ‘Premio Excelencia musical’ en reconocimiento de su gran trayectoria con Aventura y como solista. Hay que recordar que el bachatero es uno de los artistas latinos más exitosos de los últimos años.

Según la cadena Univisión, organizadora del evento, Romeo Santos fue el ganador de este premio por contar con una “carrera musical extraordinaria y las contribuciones que ha hecho” a la música.

Al parecer, Romeo Santos aprovechará la ceremonia de los Premios Lo Nuestro para lanzar su nueva canción. Se trata de ‘Héroe favorito’ y formará parte de su nuevo disco ‘Golden’.

Hay que recordar que desde hace varios meses, Romeo Santos se encuentra enfocado en la grabación de su nuevo disco. Y si bien este no tiene fecha de lanzamiento, muchos de sus fans confían en que saldrá este 2017.

Los Premios Lo Nuestro se realizarán, hoy, jueves 23 de febrero en el Arena American Airlines, en Miami. La ceremonia contará con la participación de artistas como J Balvin, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Luis Coronel, Juanes, Prince Royce y Carlos Vives.

EL ÉXITO DE PROPUESTA INDECENTE

La Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, por sus siglas en inglés), le otorgó a Romeo Santos la certificación multidiamante por el éxito de su tema ‘Propuesta indecente’.

Este tema de Romeo Santos superó las 1.2 millones de ventas digitales en Estados Unidos y Puerto Rico. Con esta cifra, el cantante se ubica como uno de los grandes artistas de la música latina en lograr este récord, el cual será difícil de superar por otro artista.

->‘PROPUESTA INDECENTE’ DE ROMEO SANTOS LOGRA ESTE INCREÍBLE RÉCORD

Según indica Telemundo, con este reconocimiento, ‘Propuesta indecente’ califica como “Top certified Diamante song en la historia del Oro y Platino”. Hay que recordar que el tema fue lanzado el 2014 como parte de su álbum ‘Fórmula, Vol. 2’ y también tuvo un gran éxito en YouTube al superar las mil millones de reproducciones.

->¡ROMEO SANTOS TROLEÓ A EXINTEGRANTE DE ‘AVENTURACON ESTA FOTO!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!