Al ritmo de Romeo Santos, peruanos con habilidades especiales ganaron concurso internacional

Al ritmo de Romeo Santos, peruanos con habilidades especiales ganaron concurso internacional

Al ritmo de Romeo Santos, cuatro jóvenes peruanos con habilidades especiales se proclamaron campeones del VII World Latin Dance Cup 2016, realizado en Miami. Los chicos participaron en la categoría Sín Límites (Limitless Division).

María Alejandra, Milagros, Giulianna, Joel y Christian compitieron junto a 1500 bailarines de 50 países. ‘Propuesta indecente’ de Romeo Santos fue el tema elegido para su coreografía.

Tal como muestra la grabación de la participación de los jóvenes con habilidades especiales fue muy buena. Al ritmo de Romeo Santos, los bailarines peruanos mostraron tener un gran talento.

“Estoy muy orgullosa de bailar en este concurso (…) Es la primera vez que vengo a Miami, y el ambiente de alegría que hay aquí me hace muy feliz. Bailaremos muy lindo”, declaró Milagros, de 22 años, al portal Nuevo Herald.

Estos jóvenes amantes de la bachata y Romeo Santos pertenecen al CEBE Fray Masías y la Escuela Nacional Especial de Arte (ENEA). Mercedes Villalobo, a cargo de esta última institución, se refirió al logro de los chicos.

“Como maestra, todos ellos cada día me sorprenden más, muchos de ellos tienen flacidez muscular que en teoría los limita en su desarrollo motriz. Sin embargo, cuando escuchan bachata, un baile que requiere destreza, todos ellos rompen sus propios límites porque es un ritmo que les encanta”, comentó Villalobo.

Hasta el momento se desconoce si Romeo Santos tiene conocimiento sobre la participación de estos jóvenes al ritmo de su canción. Hay que recordar que el bachatero suele compartir este tipo de videos en sus redes sociales.

Hace unos meses, se difundió el video de un joven violinista invidente. Este chileno fue grabado cuando tocaba ‘Propuesta indecente’ de Romeo Santos, quien no dudó en publicarlo en sus redes. ¿Pasará lo mismo con los bailarines peruanos?

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios