En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Romeo Santos colaboró con Jay Z? Mira lo que publicó

¿Romeo Santos colaboró con Jay Z? Mira lo que publicó

A través de su cuenta de Instagram, Romeo Santos compartió información sobre el lanzamiento del próximo disco de Jay Z. Tal como se aprecia en su red social, el 'Rey de la bachata' publicó la imagen de la portada de '4:44', el nuevo álbum del rapero programado para salir al mercado el 30 de junio. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta publicación estuvo acompañada de un mensaje referido a los días restantes para que el disco salga al mercado. Esto fue celebrado por los fans de Romeo Santos y, al parecer, no, precisamente, porque muchos de estos también sean fanáticos de Jay Z. ¿Entonces?

Y es que la mayoría de fans de Romeo Santos consideran que este colaboró en uno de los temas de Jay Z y que por ello subió esta imagen. Esto, sin duda, sería una 'bomba', aunque no hay que precipitarse y, más bien, es bueno recordar el tipo de relación que existe entre ambos aristas. 

Resulta que Jay Z y Romeo Santos son socios en la industria de la música. Este último firmó un contrató para estar a cargo de la división latina de Roc Nation, la disquera del rapero y que tiene a figuras del género urbano como Mozart La Para. 

SU 'CLON' EN MUSEO DE CERA

Lo que empezó como una petición de miles de fanáticos se convirtió en una realidad. Nos referimos a la figura de a tamaño real que tendrá Romeo Santos en el conocido Museo de cera Madame Tussauds de Nueva York y que será develada el 19 de julio. 

Hay que tener en cuenta que el propio Romeo Santos fue el encargado de supervisar el diseño de su réplica de cera. Y para satisfacción de sus fans, y al igual que otros reconocidos artistas, el 'Rey de la bachata' estará presente en la presentación de este detalle del museo ubicado en la ciudad que lo vio nacer. 

Hay que tener en cuenta que en 2015, los 'romeístas' presentaron una petición a Change.org para que Romeo Santos fue incluido en el Museo de cera Madame Tussauds de Nueva York. El detalle es que el propio cantante se unió a la solicitud. 

Es por petición y alta demanda que Romeo Santos realmente merece esta figura de cera para honrar su gran éxito. Es por su sonrisa amada, sus movimientos de baile, sus habilidades y esa suave voz que lleva a que todos sus Romeistas se vuelvan locos, que realmente merece un lugar en The Madame Tussauds de la ciudad de Nueva York, se indicaba en la petición de los fans de Romeo.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios