En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Romeo Santos se jaló a este artista urbano a la disquera que tiene con Jay Z!

¡Romeo Santos se jaló a este artista urbano a la disquera que tiene con Jay Z!

La disquera Roc Nation, fundada por el conocido rapero estadounidense Jay Z, abrió una división latina a cargo de Romeo Santos, quien no tuvo mejor idea que jalarse a Mozart La Para como el primer artista de esta.

A través de su cuenta de Instagram, Romeo Santos compartió una foto junto a Jay Z y Mozart La Para luego de la firma respectiva.

“Bienvenido MozartLapara.. talento dominicano, de los fuerte”, escribió el cantante de bachata.

Al ser consultado por el trabajo de Mozart La Para, Romeo Santos no escatimó esfuerzos en elogiarlo.

“Mozart La Para ha creado su propio estilo fusionando la música urbana y tropical, y ha creado un sonido único para él mismo (…) Aquí en Roc Nation Latin reconocemos su talento y hoy le damos la bienvenida”, comentó Santos a Billboard.

Por el lado de Mozart La Para, este se mostró bastante entusiasmado por la oportunidad de formar parte de la disquera de Romeo Santos y Jay Z.

“Es un honor ser parte de Roc Nation (…) Tener dos grandes potencias como Romeo Santos y Jay Z para guiar y ayudar a que mi música sea universal, es una bendición”, señaló el cantante, recoge Telemundo.

Veremos que sorpresas se vienen de parte de Mozart La Para ahora que trabajara junto al gran Romeo Santos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios