Noticias

Romeo Santos te hace una pregunta a la que no podrás decir que no

2017-01-05 10:09:12
Romeo Santos te hace una pregunta a la que no podrás decir que no
Romeo Santos te hace una pregunta a la que no podrás decir que no (Instagram/Romeo Santos)

Los artistas como Romeo Santos descansan por estos días, con el año 2017 recién comenzando. Sin embargo, sabemos que al mismo tiempo dan los últimos detalles al lanzamiento de nuevas producciones.

Es por eso que, en Instagram, Romeo Santos lanzó una pregunta a sus fans. Una pregunta a la que no se le puede decir que no. “¿Quién quiere música nueva?”, escribió el cantante.

Sus seguidores en Instagram, obvio, respondieron entusiasmados al instante. Se preguntarán qué tiene Romeo Santos entre manos. La respuesta la tenemos nosotros desde hace tiempo.

-> Romeo Santos prepara nuevo tema a dúo. Y no sabes con quién

Esta semana se reveló que Romeo Santos viene ultimando un tema que compuso junto a Julio Iglesias. Su nombre es ‘El amigo’ y parece que será todo un éxito, así como el dúo que realizó antes el Rey de la Bachata junto a Enrique Iglesias.

CON EL RESPALDO DEL ‘REY’
¡Hablo el ‘rey’! A través de su cuenta de Instagram, Romeo Santos recomendó a un nuevo bachatero. Se trata de Jayro Rosado, cantante nacido en Puerto Rico y que busca ganarse un nombre en la industria musical.

Romeo Santos le pidió a sus fans estar pendientes de este joven exponente de la bachata. “Recomiendo que todos los Romeistas pongan atención a este cantante”, escribió el intérprete de ‘Propuesta indecente’.

-> ¡Romeo Santos te recomienda a este nuevo bachatero!

La publicación de Romeo Santos no fue solo texto, sino que estuvo acompañada de un video. En este, solo se escucha un breve avance del tema ‘This Woman’s Work’, cantado por Jayro Rosado.

La versión en bachata de esta canción será estrenada a fin de año. Hay que tener en cuenta que ‘This Woman’s Work’ es un tema original de la cantante británica Kate Bush.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!