En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Salió el candente video de 'Imitadora', tema de Romeo Santos!

¡Salió el candente video de 'Imitadora', tema de Romeo Santos!

Hace unos semanas, Romeo Santos estrenó 'Imitadora', canción que forma parte de su nuevo disco 'Golden'. Como era de esperarse, este lanzamiento generó una gran expectativa y muchos se preguntaron si al igual que 'Héroe favorito', este tema contaría con un videoclip. ¡La respuesta es que sí!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así, pues, a muy poco del estreno de 'Golden', Romeo Santo nos regala el video de 'Imitadora', en el que protagoniza a una especie de agente policial. Este interroga a una atractiva mujer con la que tuvo un apasionado romance, tal como se aprecia en las candentes imágenes. 

Como era de esperarse, el lanzamiento del video de 'Imitadora' fue todo un suceso en las redes sociales y, sobre todo, en YouTube. A solo horas de su estreno, el videoclip superó las 300 mil reproducciones, lo que evidencia la gran popularidad del gran Romeo.

Solo queda esperar si la más reciente canción de Romeo Santos logrará superar en éxito a sus anteriores temas, siendo el más popular 'Propuesta indecente', canción que logró todo tipo de récords, incluyendo las más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

¡SUPERÓ A 'DESPACITO'!

"Todo tiene su final, nada dura para siempre", dice la letra de la canción de Héctor Lavoe y que podría aplicarse al 'reinado' de 'Despacito', tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee y que rompió varios récords el 2017. Sin embargo, existe una canción de Romeo Santos que logró superarla. ¿A cuál nos referimos?

Pues a 'Imitadora', el segundo sencillo del próximo disco de Romeo Santos. El tema forma parte de su disco 'Golden' y hace poco logró la primera ubicación del chart de Latin Airplay de Billboard, superando a 'Despacito', que llevaba 19 semanas en la primera ubicación de esta lista. 

Al conocer esta noticia, Romeo Santos publicó un video en el que agradece a sus fans por el apoyo a 'Imitadora' y recordó que esta es su décimo segunda canción en lograr el iderato en el chart de Latin Airplay de Billboard. 

Y por si esto fuera poco, Romeo Santos también anunció el estreno del videoclip de 'Imitadora', además de recordárles a sus seguidores que 'Golden' sale al mercado el día de su cumpleaños: 21 de julio. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios