En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Escucha 'Imitadora', lo nuevo de Romeo Santos!

¡Escucha 'Imitadora', lo nuevo de Romeo Santos!

Tal como lo anunció, Romeo Santos estrenó un nuevo tema de su próximo disco 'Golden'. Esta vez se trata de 'Imitadora', bachata que buscará hacerle la competencia a 'Héroe favorito', el primer sencillo del que será su tercer álbum como solista y que saldrá al mercado el 21 de julio, fecha en que cumple 36 años. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que tener en cuenta que si bien Romeo Santos jugó con la posibilidad de soltar una nueva canción de 'Golden', recién confirmó la noticía un día antes del lanzamiento. Esto, como era de esperarse, generó una gran expectativa en los fanáticos del 'Rey de la bachata'. 

Basta con echarle un vistazo al lyric video de 'Imitadora', el cual superó las 300 mil reproducciones en YouTube a solo horas de su lanzamiento. Esto mismo sucedió con el estreno de 'Héroe favorito', aunque hubo un detalle extra que el bachatero podría repetir. ¿A qué nos referimos?

A la posibilidad de lanzar un videoclip del tema a los pocos días de estrenarlo. Esto sucedió con el primer sencillo de 'Golden' e, incluso, se conoció que Romeo Santos trabajó con Marvel para el diseño de la imagen previa de 'Héroe favorito'. 

Solo queda esperar si Romeo Santos lanza un video de 'Imitadora' o se anima a soltar otra canción de 'Golden'. Estamos seguros que cualquier de las dos opciones será celebrada por sus fieles fanáticos. 

¿EL SUCESOR DE ROMEO SANTOS?

Romeo Santos es el vigente monarca de la bachata, y seguramente lo será por mucho tiempo. Eso no quita el hecho de que pueda haber en sucesor en camino, alguien que herede el trono. Es más, puede que esta persona ya esté entre nosotros, asomándose poco a poco en la escena musical.

Hablamos de una joven promesa de la bachata, tan joven que apenas tiene 9 años. Su nombre es Yerian Castillo y, desde ya, se augura que será toda una sensación, tal como lo es Romeo Santos en estos momentos.

Yerian Castillo es una de las más recientes promesas de la llamada Academia de Bachata, que funciona en su natal Cabarete, en la provincia de Puerto Plata, República Dominicana. En algunos videos de YouTube podemos disfrutar de su talento.

Según eldia.com.do, Yerian Castillo fue formado como músico desde los cinco años, y aunque todavía tiene mucho trecho por recorrer, también es compositor. Romeo Santos puede estar seguro de que alguien seguirá sus pasos e, incluso, podrá hacer mucho más que eso.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda 

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios