Noticias

¡Salió el videoclip de 'Héroe favorito' de Romeo Santos!

2017-02-14 00:00:00
¡Salió el videoclip de 'Héroe favorito' de Romeo Santos!
¡Romeo Santos estrenó el videoclip de 'Héroe favorito'! (Imagen: YouTube)

¡La espera fue corta! A pocos días del estreno del tema ‘Héroe favorito’, Romeo Santos compartió un adelanto del videoclip, lo cual fue celebrado por sus fans. Aunque, estos deben estar más felices, pues en solo horas, el bachatero publicó el video completo.

El video inicia con tres choferes conversando en un estacionamiento. Uno de estos les comenta a los otros que deben hablar con “Anthony” (Romeo Santos) porque está “loco” y no deja de decir que es un superhéroe y que conquistará a una chica. ¿De quién se trata?

Pues de la joven para la que trabaja, lo que genera la preocupación de los otros choferes, quienes dicen que Romeo podría perder su empelo. En este momento aparece el bachatero y se ríe de los comentarios de sus amigos, a quienes les comenta que conquistará a la joven para la que labora.

La música inicia y vemos a la mujer de la que está enamorado Romeo Santos. Esta sale de un lujoso hotel y el cantante le abre la puerta del carro para luego subirse a este y llevarla por las calles de la ciudad.

Como indica la letra de ‘Héroe favorito’, esta joven no está feliz con su pareja, con quien vive una relación basada en la presión de sus padres. En medio de estas escenas, Romeo Santos empieza a mostrar sus poderes como extrema fuerza a lo Hulk, trepar las paredes a lo Spiderman y moverse muy rápido a lo Flash.

En otra escena, Romeo Santos salva a la joven al detener un auto con una sola mano. Luego, como si se tratara de Superman, la carga y la lleva volando, incluso fuera de la Tierra.

->¿ESTA ES LA PRUEBA DE QUE ROMEO SANTOS Y PRINCE ROYCE PREPARAN TEMA?

En otra ocasión, Romeo manda a volar a la pareja de la joven de una patada y se la lleva a toda velocidad, cual Flash. Esta historia de amor finaliza cuando el cantante aparece en la ventana de la joven y ambos se dan un beso como la película del ‘Hombre araña’ con Tobey Maguire y Kirsten Dunst.

->¡SALIÓ ‘HÉROE FAVORITO’, EL NUEVO TEMA DE ROMEO SANTOS!

El videoclip de ‘Héroe favorito’ finaliza con la escena de los choferes. Uno de estos muestra el traje de superhéroe de Romeo Santos, quien aparece como Flash para luego desaparecer a toda velocidad.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!