Noticias

¡La nueva canción de Romeo Santos llevará este nombre!

2017-02-07 18:38:38
¡La nueva canción de Romeo Santos llevará este nombre!
Romeo Santos anunció el primer single de su nuevo disco 'Golden'. (Imagen: Facebook)

Tras permanecer en silencio por varios días, finalmente Romeo Santos se animó a dar señales de vida desde sus redes sociales. “Es momento”, fue el texto que publicó el bachatero y que fue solo el preámbulo de un anunció que enloqueció a sus millones de seguidores.

Resulta que Romeo Santos reveló el nombre del primer single de su nuevo álbum. ‘Héroe favorito’ es el tema con el que el cantante promocionará ‘Golden’, su tercer disco como solista y del que se conocen pocos detalles.

El anuncio de *Romeo Santos*estuvo acompañado de una imagen. En esta, el cantante aparece parado y observa, con cierta malicia, lo que parece ser su traje de superhéroe, en clara alusión al nombre de la canción.

Hay que recordar que, desde hace varios meses, Romeo Santos se encuentra enfocado en su nueva producción. Por ello, pidió en reiteraras ocasiones que sus fans le tengan paciencia.

Esto debido a los constante mensajes recibidos. Incluso, en cierta ocasión Romeo Santos compartió el mensaje de uno de sus seguidores, quien defendía la supuesta demora en cuanto a su nuevo trabajo.

Hay que recordar que Romeo Santos no solo tiene responsabilidades como músico. El bachatero es también la cabeza de la división latina de Roc Nation, la disquera de Jay Z.

->‘PROPUESTA INDECENTE’ DE ROMEO SANTOS LOGRA ESTE INCREÍBLE RÉCORD

Sin embargo, esto no fue impedimento para que Romeo Santos, al menos, suba algunas fotos en sus redes sociales. Un de las más reciente, incluso, muestra su lado más bromista.

->¡ROMEO SANTOS TROLEÓ A EXINTEGRANTE DE ‘AVENTURACON ESTA FOTO!

Esta imagen tiene como protagonista a un exintegrante de ‘Aventura’, agrupación que fuera liderada por Romeo Santos hace varios años. El detalle es que el excompañero de trabajo del bachatero aparece en medio de una fiesta.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!