¡Salió 'Héroe favorito', el nuevo tema de Romeo Santos!

¡Salió 'Héroe favorito', el nuevo tema de Romeo Santos!

¡Acabó la espera! Los seguidores de Romeo Santos ya pueden celebrar. Esto debido a que finalmente el bachatero estrenó su nuevo tema, ‘Héroe favorito’, el cual formará parte de su nuevo disco ‘Golden’, del que se conocen pocos detalles, como la fecha en que será lanzado al mercado.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En cuanto a ‘Héroe favorito’, el nombre de la canción se conoció hace unos días. Romeo Santos compartió en sus redes sociales una imagen en la que aparece frente al traje de un superhéroe, en clara alusión a la canción que estrenaría días después, aunque eso no fue todo.

Luego se conoció que Marvel estuvo a cargo del diseño del traje de Romeo Santos. Incluso, la compañía de cómics publicó en sus redes sociales unas fotos del bachatero tanto con su traje como la de una entrevista que le hicieron previo al estreno de ‘Héroe favorito’.

Sobre ‘Héroe favorito’, la canción generó comentarios divididos. Se trata, pues, de una bachata con todo el estilo de Romeo Santos, tanto en la música como en la interpretación y aunque fue celebrada por una gran cantidad de fans, hubo quienes se mostraron decepcionados.

Esto no, precisamente, por el tema en sí. Resulta que para un grupo de usuarios, hubo mucha expectativa por esta nueva canción, sobre todo, porque Romeo Santos no lanzaba una canción hace más de un año, tras el estreno de su disco ‘Fórmula, Vol. 2’, un éxito en ventas gracias a ‘Propuesta indecente’, canción récord.

Hay que recordar que Romeo Santos estuvo enfocado en la grabación de este primer tema como parte de su próximo disco ‘Golden’. Incluso, el propio cantante pidió paciencia a sus fans de cara al lanzamiento de su nuevo material.

Hasta el momento, ‘Héroe favorito’ acumula más de 173 mil reproducciones en YouTube. Y ni qué decir de Spotify, iTunes, plataformas en las que también se encuentra disponible.

Además del lanzamiento de su nueva canción, Romeo Santos sorprendió a sus fanáticos. El bachatero anunció a través de sus redes sociales que tendrá una serie de presentaciones, aunque los detalles de estas se conocerán el mismo día que se realice.

“Quiero hacer algo muy especial para todos ustedes en el mes del amor y la amistad, ¿qué se me ocurre? Pop Up Shows, ¿qué son Pop Up Shows? Son presentaciones estilo sorpresa totalmente exclusivas…, ustedes solamente deben estar pendientes y yo voy anunciar en las redes sociales donde voy a presentarme el mismo día del evento”, dijo Romeo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios