¿Quién es la protagonista del videoclip de 'Héroe favorito' de Romeo Santos? [FOTOS]

¿Quién es la protagonista del videoclip de 'Héroe favorito' de Romeo Santos? [FOTOS]

Hace poco, Romeo Santos lanzó su tema ‘Héroe favorito’. Como era de esperarse, la canción generó una gran expectativa en sus fans, quienes esperan con ansias la publicación de ‘Golden’, el nuevo disco que prepara el bachatero y que podría salir al mercado este año.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras el lanzamiento de ‘Héroe favorito’, Romeo Santos no perdió el tiempo y decidió publicar el videoclip el 14 de febrero. Según el cantante, este fue su regalo de ‘San Valentín’ para todas sus seguidoras.

En cuanto al videoclip, este contó la participación de la actriz Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luis Rodríguez, el ‘Puma’, y quien hace unos años viviera un romance con el actor peruano Christian Meier.

Días antes de la publicación del video de ‘Héroe favorito’, Génesis Rodríguez publicó una serie de imágenes de la grabación de este. En estas, la hija del ‘Puma’ aparece detrás de cámaras junto a al bachatero.

En el video, Romeo Santos trabaja como chofer de Génesis, de quien está enamorado. Para su mala fortuna, la joven está comprometida por presión de sus padres, aunque esto no es impedimento para conquistarla, sobre todo, cuando muestra los poderes que tiene.

Hay que recordar que no es la primera vez que Romeo Santos invita a una actriz conocida para formar parte de sus videoclips. Eiza González fue la protagonista del video ‘Propuesta indecente’, tema que batió todos los récords no solo en YouTube, sino en otras plataformas.

En cuanto al éxito del videoclip, solo en unas horas ‘Héroe favorito’ logró más de 3 millones de reproducciones. A esto hay que sumarle que el tema de Romeo Santos lideró las tendencias de YouTube y logró una increíble cantidad de descargas en otras plataformas, además de empezar a sonar con fuerza en las radios.

Sobre otros detalles del video de ‘Héroe favorito’, cabe señalar que fue dirigido por Marc Klasfeld. Y ni qué decir de la promoción del tema con un diseño a cargo de Marvel, sin duda, todo a la medida de Romeo Santos, el ‘Rey de la bachata’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios