En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Romeo Santos compartió algunos covers de 'Héroe favorito' [VIDEOS]

Romeo Santos compartió algunos covers de 'Héroe favorito' [VIDEOS]

A través de su cuenta de Instagram, Romeo Santos compartió algunos covers de su reciente tema ‘Héroe favorito’. Uno de estos fue grabado por una joven y lo que llamó la atención fue que se trató de una versión en inglés del último éxito del ‘Rey de la bachata’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, la versión en balada de ‘Héroe favorito’ fue la que más sorprendió a Romeo Santos. Este, incluso, felicitó al intérprete por el “sentimiento” que le puso al cover su canción.

“Me encantó. ¡Que sentimiento, mi pana!”, escribió Romeo. El video obtuvo más de 200 mil reproducciones y los ‘romeístas’ no dudaron en elogiar al intérprete del tema del bachatero.

En cuanto al videoclip de ‘Héroe favorito’, este fue lanzado en ‘San Valentín’ y hasta el momento supera las 4 millones de reproducciones. Y ni qué decir de las veces que fue compartido en las redes sociales.

Además del videoclip oficial, Romeo Santos compartió el detrás de cámaras donde se revelan los trucos que se utilizaron para algunas escenas en las que muestra sus poderes de superhéroe.

Y por si esto fuera poco, Romeo Santos también subió la edición especial del videoclip de ‘Héroe favorito’. Esta versión incluye una escena que fue descartada del video subido a su canal oficial de YouTube.

Se trata, pues, de la secuencia en que Romeo Santos sala a la protagonista, Génesis Rodríguez, de ser arrollada por una camioneta. Para esto, el bachatero detiene el vehículo con un brazo y luego lo levanta.

Ante esta escena, la amada de *Romeo Santos*le pregunta por sus poderes. Este solo le pide que guarde silencio y le anuncia que la llevara a un lugar, para luego sujetarla de la cintura y llevársela volando por los cielos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios