En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Romeo Santos cierra un excelente 2016, pese a este detalle

Romeo Santos cierra un excelente 2016, pese a este detalle

Romeo Santos, el ‘Rey de la bachata’, cerrará un 2016 excelente. Esto no debería llamar la atención, si se tiene en cuenta los antecedentes del cantante de raíces boricuas.

Resulta que este año, Romeo Santos no lanzó ningún tema. Aunque esto no fue impedimento para no seguir vigente, sobre todo, en YouTube, donde logró un récord con su canción ‘Propuesta indecente’.

Resulta que este tema de Romeo Santos superó las mil millones de reproducciones en YouTube este año. Con esta cifra, el bachatero se convirtió en el segundo latino en lograr esta cifra.

Propuesta indecente’ fue el primer sencillo de que lanzó Romeo Santos el 2013, antes del estreno de ‘Formula, Vol.2’. El tema es una combinación de la bachata y el tango argentino.

Esto motivó a que Romeo Santos encargue la realización del videoclip al director argentino Joaquín Cambre. La grabación se realizó en Buenos Aires y contó con la participación de la actriz mexicana Eiza González.

El videoclip del tema de Romeo Santos fue estrenado en YouTube el 2013 y hasta el momento acumula más de mil millones de reproducciones. La canción también logró el número 79 del Billboard Hot 100 y lideró las listas de Billboard latino.

En la actualidad, Romeo Santos está enfocado en la grabación de su nuevo disco. Este se llamará ‘Golden’ y sería lanzado al mercado el 2017, aunque el bachatero mantiene en suspenso la fecha exacta.

A esto hay que agregarle las nominaciones conseguidas por Romeo Santos en los ‘Premios Lo Nuestro 2017’. ‘Artista Premio Lo Nuestro del año’, ‘Artista masculino del año’ y ‘Artista del año’ son las categorías en las que compite el bachatero.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios