¡Romeo Santos compartió esta buena noticia sobre su disco 'Golden'!

¡Romeo Santos compartió esta buena noticia sobre su disco 'Golden'!

¡Una extraordinaria noticia para los seguidores de Romeo Santos! Resulta que el ‘Rey de la bachata’ compartió en sus redes sociales una foto en la que aparece en un estudio de grabación en lo que sería los trabajos finales de su próximo disco ‘Golden’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Última canción de ‘Golden’”, escribió en sus redes sociales Romeo Santos, lo que generó una gran expectativa en los millones de seguidores del bachatero, quienes esperan con ansias el lanzamiento de su nuevo álbum.

Respecto a ‘Golden’, hasta el momento Romeo Santos solo estrenó ‘Héroe favorito’, canción que tuvo una gran acogida en radios y ni qué decir de otras plataformas como YouTube, donde acumula millones de reproducciones.

Sobre otro tema que será incluido en este álbum, existe la posibilidad de que Romeo Santos haya grabado con Nicky Jam. Esto nació a raíz de una broma que lanzó el bachatero y que finalizó con un video en el que se escucha su voz al ritmo de reggaetón.

BROMA DE DON OMAR

En 2005, Don Omar y Romeo Santos decidieron hacer historia. Nos referimos al lanzamiento de ‘Ella y yo’, canción que se convirtió en una de las más pedidas de las radios y ni qué decir del videoclip en el que aparecen ambos artistas bebiendo como amigos en una barra.

Hay que tener en cuenta que por aquellos años, Romeo Santos era el líder de Aventura, la agrupación más exitosa en la historia de la bachata. Don Omar, por su parte, vivía uno de sus mejores momentos musicales, por lo que no hubo pierde con ‘Ella hoy’.

Varios años después, Don Omar recordó el tema desde sus redes sociales. Esto a modo de broma aduciendo que muchos de sus fans le preguntan si Romeo Santos perdonó que haya salido con su mujer, como dice la letra.

“Siempre que les pregunto sobre sus clásicos favoritos me salen con que si Romeo Santos ya me perdonó por salir con su mujer”, escribió Don Omar al referirse a una lista de canciones en una plataforma musical.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios