Noticias

¿Cómo le fue a Romeo Santos en firma de discos en México? [VIDEO]

2017-08-04 00:00:00
¿Cómo le fue a Romeo Santos en firma de discos en México? [VIDEO]
Así le fue a Romeo Santos en su firma de discos en México. (Imagen: Instagram)

Romeo Santos continúa con su gira promocional de 'Golden', su tercer disco como solista. Su última parada fue México y como en sus anteriores visitas, el público respondió con todo, tal como se aprecia en un video que publicó en sus redes sociales y que ratifican por qué es considerado el 'Rey de la bachata'. 

Fueron dos firmas de discos en México. La primera se realizó en Plaza Las Américas Ecatepec, mientras que la segunda tuvo como punto de encuentro Plaza Universidad. En ambos eventos, Romeo Santos firmó discos, se tomó fotos con los asistentes y dejó que muchos de estos le roben, al menos, un abrazo. 

Hay que tener en cuenta que Romeo Santos inició su gira promocional en Estados Unidos. Ciudades como Los Angeles y Chicago fueron las primeras en gozar de la presencia del 'Rey de la bachata', quien también se animó a visitar Puerto Rico, donde logró un récord de convocatoria en un centro comercial. 

Otro país que tuvo la satisfacción de recibir a Romeo Santos fue Argentina. Las 'romeístas', incluso, acamparon días antes del lugar que visitó el bachatero, quien tiene motivos para celebrar debido al éxito de 'Golden', el disco latino más vendido del 2017,  'top 10' del Billboard 200 y #1 en el "Top Latin Álbum" en Estados Unidos. 

CELEBRACIÓN POR ÉXITO DE 'GOLDEN'

Romeo Santos lanzó hace unos días su tercer álbum como solista. Se trata de 'Golden', disco del que se desprenden los sencillos 'Héroe favorito' e 'Imitadora', además de varias colaboraciones, como en los temas 'Sobredosis' junto a Ozuna y 'Bella y sensual', canción que juntó a los 'Cangris' Daddy Yankee y Nicky Jam. 

Luego del estreno de 'Golden', Romeo Santos inició una gira de promoción que incluye la firma de autógrafos y discos. Así, pues, el 'Rey de la bachata' visitó ciudades de Estados Unidos como Los Angeles y Chicago, además de Puerto Rico y Argentina. 

->ASÍ CELEBRÓ ROMEO SANTOS EL ÉXITO DE 'GOLDEN' [VIDEO]

En medio de sus viajes, Romeo Santos grabó un divertido video en el que celebra el éxito de su tercera producción. Según contó el bachatero, 'Golden' "es el disco de mayor ventas en su debut desde FormulaVol2", su anterior producción. 

->ROMEO SANTOS DESATÓ LA LOCURA EN ARGENTINA Y PUERTO RICO [VIDEOS]

Hay que precisar que este video fue grabado antes de su llega al país gaucho, en el que generó un total alboroto, a tal punto que muchas de sus fans acamparon para esperarlo. Esta situación se repitió en México, según muestra un video publicado por el propio Romeo Santos

 

Mexico 2 firmas epicas. Mil gracias

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!