En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Romeo Santos grabó con Nicky Jam, Daddy Yankee y Ozuna en su nuevo disco 'Golden'

Romeo Santos grabó con Nicky Jam, Daddy Yankee y Ozuna en su nuevo disco 'Golden'

Tal como lo anunció hace unos días, Romeo Santos publicó la lista de canciones que forman parte de 'Golden', su tercer disco como solista. Los nombre fueron revelados gracias a un peculiar concurso que consistía en encontrar unas tarjetas en diversas partes del mundo, incluyendo a Perú (Plaza de Armas de Lima). 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así, pues, a través de un video, Romeo Santos confirmó las 18 canciones que forman parte de Golden. En este material se aprecian fotos y algunos videos de las personas que encontraron las tarjeras del disco del 'Rey de la bachata' con el nombre de la canción respectiva. 

Hay que mencioanar que esta nueva producción incluye la participación de varios artistas como Juan Luis Guerra y Julio Iglesias, además de Swizz Beatz y Jessie Reyez. Sin embargo, hay nombres que han llamado la atención de los seguidores de Romeo Santos. 

Resulta que el bachatero invitó a Nicky Jam, Daddy Yankee y Ozuna a grabar con él. Tal como lo lees, escucharemos al 'Negrito de ojos claros' en el tema 'Sobredosis', mientras que los 'Cangris' figura en otra canción. 

'Bella y sensual' es la canción en la que participan Nicky Jam y Daddy Yankee. Sobre este tema, hay que recordar la falsa broma que les jugó Romeo Santos a sus fanáticos, al anunciar que el intérprete de 'El amante' formaría parte de su disco. 

Este anuncio fue hecho en el 'April Fools' Day', una especia de 'Día de los inocentes' para los estadounidenses y que se celebra el 1 de abril. En esta fecha, Romeo Santos dijo que Nicky Jam estaría en su disco y luego lo negó, aunque para generar más incertidumbre, compartió un adelanto del tema que preparó con él y Daddy Yankee. 

Lista de canciones: 

Golden intro
Tuyo
Perjurio
Premio ft. Swizz Beatz
Carmín ft. Juan Luis Guerra
Centavito
Sobredosis ft. Ozuna
El papel part 1 (versión amante)
El papel part 2 (versión marido)
Bella y sensual ft. Nicky Jam & Daddy Yankee
Doble filo
Ay, bendito
Héroe favorito
El amigo ft. Julio Iglesias
Reina de papi
Imitadora
Un vuelo a la... ft. Jessie Reyez
Sin filtro

AVANCE DEL VIDEO DE 'IMITADORA'

Hace unos días, Romeo Santos estrenó 'Imitadora', canción que forma parte de su nuevo disco 'Golden'. Como era de esperarse, este lanzamiento generó una gran expectativa y muchos se preguntaron si al igual que 'Héroe favorito', este tema contaría con un videoclip. ¡La respuesta es que sí!

El propio Romeo Santos fue el encargado de subir un adelanto del candente video de 'Imitadora'. En este se aparecia al 'Rey de la bachata' como una espcie de agente, quien interroga a una atractiva joven, con quien también aparece en escenas bastante 'hot'. 

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno del videoclip de 'Imitadora', aunque estamos seguros que será todo un éxito con la mayoría de lanzamientos del bachatero de origen dominicano. 

Además de este adelanto, Romeo Santos también subió las ubicaciones de las tarjetas que revelan los nombres de las canciones que forman parte de 'Golden'. El 'Rey de la bachata' incluyó a nuestro país y colocó una de estas en la Plaza de Armas, así que un peruano será el encargado de revelar el nombre de uno de los temas de su nuevo disco. 

Hay que recordar que Romeo Santos lanzó un concurso a través de sus redes que consistía en encontrar una tarjeta de 'Golden' en algún lugar del mundo. Dentro de esta, se encontraría el nombre de uno de los temas de su disco. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios