Noticias

Romeo Santos firmó esta increíble cantidad de discos 'Golden' [VIDEO]

2017-07-17 00:00:00
Romeo Santos firmó esta increíble cantidad de discos 'Golden' [VIDEO]
Romeo Santos firmó esta increíble cantidad de discos. (Imagen: Instagram)

A pocos días del estreno de su tercer álbum como solista, Romeo Santos compartió un video en el que le muestra a sus fans el gran número de discos que tuvo que firmar y que, por lo que se indica en la leyenda, fue una forma de motivar a que sus seguidores no compren 'Golden' en versión pirata. 

Y es que tal como se aprecia en el video que subió en su cuenta de Instagram, Romeo Santos tuvo que firmar 5 mil discos. Así como lo lees, el 'Rey de la bachata' subió una grabación cuando finalizaba el primer grupo de 2500 copias, para luego anunciar que le faltaba una "cajita". 

El detalle es que esta "cajita" guardaba 2500 discos más, por lo que imaginamos que Romeo Santos habrá terminado con la muñeca adormecida y que esta labor le debe haber tardado muchas horas. 

"Romeístas, por favor, digan NO a la piratería. #Golden estará disponible en todo formato digital y tiendas de disco el próximo viernes #7212017. Pero Ya Pueden pre-ordenar o reservarlo", escribió en su cuenta de Instagram el gran Romeo. 

LAS CANCIONES DE GOLDEN

Tal como lo anunció hace unos días, Romeo Santos publicó la lista de canciones que forman parte de 'Golden', su tercer disco como solista. Los nombre fueron revelados gracias a un peculiar concurso que consistía en encontrar unas tarjetas en diversas partes del mundo, incluyendo a Perú (Plaza de Armas de Lima). 

Así, pues, a través de un video, Romeo Santos confirmó las 18 canciones que forman parte de Golden. En este material se aprecian fotos y algunos videos de las personas que encontraron las tarjeras del disco del 'Rey de la bachata' con el nombre de la canción respectiva. 

->ROMEO SANTOS GRABÓ CON NICKY JAM, DADDY YANKEE Y OZUNA EN SU NUEVO DISCO 'GOLDEN'

Hay que mencioanar que esta nueva producción incluye la participación de varios artistas como Juan Luis Guerra y Julio Iglesias, además de Swizz Beatz y Jessie Reyez. Sin embargo, hay nombres que han llamado la atención de los seguidores de Romeo Santos

->ES POR ESTO QUE ROMEO SANTOS ES EL REY DE LA MÚSICA TROPICAL

Resulta que el bachatero invitó a Nicky Jam, Daddy Yankee y Ozuna a grabar con él. Tal como lo lees, escucharemos al 'Negrito de ojos claros' en el tema 'Sobredosis', mientras que los 'Cangris' figura en otra canción. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!