En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Romeo Santos firmó este acuerdo que involucra a su nuevo disco!

¡Romeo Santos firmó este acuerdo que involucra a su nuevo disco!

En medio de los trabajos referidos al lanzamiento de su nuevo disco, se conoció que Romeo Santos firmó un acuerdo de publicación con Universal Music Publishing Group (UMPG), informó Billboard.

El detalle de este acuerdo es que no solo involucra el nuevo disco de Romeo Santos, el cual llevaría de nombre ‘Golden’ y saldría a la luz en 2017.

Resulta que este acuerdo global con (UMPG) incluye la administración de las composiciones de Romeo Santos, es decir, las de sus dos primero álbumes como solista: ‘Fórmula Vol.1’ y ‘Vol Fórmula. 2’, los cuales estuvieron a cargo de ‘Mayimba Music’.

“Estoy muy orgulloso de recibir a Romeo Santos a la familia Publishing Universal Music”, indicó Jodi Gerson,presidente de UMPG.

“Es un artista inspirador y un compositor que está conquistando el mundo en sus propios términos. No puedo esperar a escuchar lo que se viene”, agregó Gerson, según recoge Billboard.

Hay que recordar que además de su faceta como cantante y compositor, Romeo Santos también se desempeña como director general de ‘Roc Nation Latin’, división latina de ‘Roc Nation’, empresa de Jay Z y Live Nation.

Incluso hace unas semanas, Romeo Santos publicó una foto junto a Jay Z y Mozart La Para, el primer jale de ‘Roc Nation Latin’.

Volviendo al tema del nuevo disco de Romeo Santos, hay que mencionar que en su cuenta de Instagram ha publicado fotos del trabajo de producción, aunque todavía no se conoce ningún adelanto de algún tema.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios