En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Romeo Santos les dedicó este mensaje a Luis Fonsi y Daddy Yankee!

¡Romeo Santos les dedicó este mensaje a Luis Fonsi y Daddy Yankee!

A través de sus redes sociales, Romeo Santos les dedicó un mensaje a Luis Fonsi y Daddy Yankee por el éxito de ‘Despacito’. Hay que recordar que el remix de este tema, junto a Justin Bieber, alcanzó el primer lugar del Hot 100 de la revista Billboard.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Todos los artistas latinos debemos sentirnos orgullosos de este logro. Felicidades Luis Fonsi y Daddy Yankee. Muy fuerte”, escribió Romeo junto a la imagen de la nota de Billboard en la que se destaca el #1 de ‘Despacito’.

Ante este comentario, Romeo Santos fue felicitado por sus fans y también por los seguidores de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Muchos de estos destacaron el reconocimiento que les dio a ambos artistas con los que en muchas ocasiones compitió en premios como los Grammy y Billboard.

Hay que recordar que Romeo Santos es uno de los artistas latinos más reconocidos de los últimos años. Tanto con Aventura como solista, el ‘Rey de la bachata’ acumula una serie de premios y récords en ventas.

En la actualidad, Romeo Santos se encuentra enfocado en el lanzamiento de su disco ‘Golden’. De esta nueva producción se desprende el tema ‘Héroe favorito’, el cual tuvo una gran acogida desde su estreno, aunque los fans del bachatero se mantienen a la expectativa de lo que se viene.

¿ROMEO, UN HOMBRE TÍMIDO?

Romeo Santos, el ‘Rey de la bachata’, es uno de los cantantes más seductores del momento. Su voz, sus frases, las letras de sus canciones y, claro, su forma de comportarse en el escenario hablan por sí solas.

Sin embargo, lo que muchas de sus fans desconocen es que Romeo Santos no siempre fue así. Durante una reciente entrevista para la revista The Fader, el bachatero confesó que al principio le costó adoptar esta postura.

“Ni siquiera podía hablarle a una multitud, eso muestra lo tímido que era. Yo era muy delgado, supongo que la pubertad no me llegó de la manera que debía y tenía una total falta de confianza”, cuenta Romeo Santos, lo que puede comprobarse en unos antiguos videos de su etapa con Aventura.

Ante esta situación, Romeo Santos optó por cambiar de forma radical. Así, pues, decidió mostrarse como un artista más atrevido, característica que forma parte de los tantos atributos destacados por sus fans.

“Me di cuenta de que si no me convertía en una persona diferente en el escenario, simplemente no iba a funcionar. Solo utilicé lo que sabía que tenía que ofrecer, y mis amigos siempre me dijeron que era gracioso. Así que creé este personaje, que era este chico divertido y seductor, que tal vez podría ser un poco arrogante”, señaló el artista.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios