Noticias

¡Romeo Santos le envió este emotivo mensaje a su maestro! ¿De quién se trata?

2016-11-03 00:00:00
¡Romeo Santos le envió este emotivo mensaje a su maestro! ¿De quién se trata?
Romeo Santos le envió este mensaje a su maestro. (Imagen: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Romeo Santos le envió un emotivo mensaje a quien considera su maestro. Se trata del músico y productor Carlos Dalmasi, quien lo apoyó desde que inició su carrera con ‘Aventura’.

“Hace aproximadamente 17 años, este señor fue el primero en depositar su confianza en mí; el primero en llevarme a un estudio de grabación junto a Elvin Polanco; el primero en dirigirme la voz y guiarme a cantar mejor; el primero en corregir una frase o pronunciación incorrecta de este servidor”, escribió Romeo junto a la foto de Dalmasi.

“Hoy tengo el privilegio de aun tener en mi equipo a un hombre que no solo tiene una capacidad musical inmensa, sino también es un gran ser humano que me suma, no me resta. Conozcan al maestro Carlos Dalmasi”, finaliza el mensaje del bachatero.

Como era de esperarse, este mensaje de Romeo Santos tuvo una gran acogida, con más de 48 mil ‘Me gusta’ y varios comentarios felicitando al cantante por las gratitud hacia Carlos Dalmasi.

Precisamente, hace unos días, Romeo Santos publicó una foto referente a su nuevo disco, el cual llevaría de nombre ‘Golden’ y saldría a la venta en 2017.

En dicha imagen que lleva como leyenda “noches inolvidables, preparándoles ‘Golden’”, aparece Romeo Santos junto al maestro Carlos Dalmasi y otra persona, al parecer, encargada de la edición de audio.

->¿Reconoces a Romeo Santos con este disfraz de Halloween?

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Romeo Santos le envía este tipo de mensajes a personas ligadas a su trabajo, como el texto que le dedicó a Joaquin Diaz, su director musical.

“No hay imperio ni proyecto que se pueda construir con solo un arquitecto. Se lleva un equipo de gran obreros. Por más de una década conté con mis aliados Lenny, Mikey y Henry. Hoy continuo rodeado de personas talentosas y muy trabajadoras. Este caballero, Joaquin Diaz, se ha convertido en mi cómplice. Gracias por la paciencia, el profesionalismo y, sobre todo, tus habilidades musicales”, escribió Santos.

->¡Romeo Santos se jaló a este artista urbano a la disquera que tiene con Jay Z!

Hay que tener en cuenta que además de su carrera como músico, Romeo Santos está a cargo de la división latina de ‘Roc Nation’, disquera del rapero Jay Z.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!