Noticias

Romeo Santos tiene un doble en Ecuador. ¿Crees que en verdad se parecen? [VIDEOS]

2017-03-20 10:24:40
Romeo Santos tiene un doble en Ecuador. ¿Crees que en verdad se parecen? (YouTube)
Romeo Santos tiene un doble en Ecuador. ¿Crees que en verdad se parecen? (YouTube)
Romeo Santos tiene un doble en Ecuador. ¿Crees que en verdad se parecen? (YouTube)

Romeo Santos nos parece único pero, ¿qué tal si hubiese alguien capaz de igualar su extraordinaria voz? Creíamos que era imposible hasta escuchar a un ecuatoriano que, a nivel mundial, es presentado como el doble del Rey de la Bachata.

El nombre de esta persona es Jordan Quintero. Su fama como imitador de Romeo Santos comenzó el 2014, desde que subió a YouTube videos interpretando los temas del cantante. Y luego llegaría su gran momento en el programa concurso ‘Yo me llamo’, que es el equivalente a ‘Yo soy’ en Ecuador.

“En mi familia hay muchos artistas, pero yo tomé la música porque a mi papá le gusta mucho la salsa y a mi mamá el merengue. En el 2000, cuando descubrí a Aventura, me incliné por la bachata y vi que podía cantar como Romeo (Santos)”, dijo Jordan Quintero por aquel entonces, según 24horas.cl.

-> ¿‘Héroe favorito’, de Romeo Santos, como una canción de cuna? [VIDEO]

Aunque no llegó a ganar ‘Yo me llamo’, la experiencia le sirvió a Jordan Quintero para iniciar su propia carrera como cantante, para lo cual lanzó su disco ‘Yo te necesito’. Aun así, hasta el día de hoy, sigue siendo invitado por programas de televisión por el parecido de su voz con la de Romeo Santos.


Seleccionar texto

¿‘HÉROE FAVORITO’, UNA CANCIÓN DE CUNA?
Romeo Santos rompió esquemas con ‘Héroe favorito’, una bachata que no parece tanto de románticos como de amantes de los cómics. Sin embargo, ahora no solo estos dos grupos disfrutan de ella, sino también bebés para dormir plácidamente.

No imaginábamos a ‘Héroe favorito’ como una canción de cuna hasta que, en Twitter, un papá querendón demostró que podía ser posible. En un video podemos ver cómo hace dormir a la criatura al ritmo de Romeo Santos.

-> ¿Romeo Santos se cansó de su estilo de vida? Mira lo que publicó

El papá mece al bebé al ritmo de ‘Héroe favorito’, aunque no puede evitar dar algunos pequeños brincos, como si quisiera bailar. No lo culpamos. Después de todo, es Romeo Santos lo que está escuchando.

Con ‘Héroe favorito’, Romeo Santos no solo revalidó su posición como máximo exponente de la bachata en nuestros días. Demostró, sin querer, que su voz es tan plácida que hasta los infantes pueden ir directo al mundo de los sueños con ella.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!