Noticias

Romeo Santos compartió una divertida foto de su etapa con Aventura

2017-04-10 00:00:00
Romeo Santos compartió una divertida foto de su etapa con Aventura
Romeo Santos publicó una foto de su etapa en Aventura. (Imagen: Facebook)

Antes de consolidarse como solista, Romeo Santos fue integrante de Aventura, agrupación de bachata que formó junto a sus primos y amigos. La banda, como es sabido, fue todo un éxito y sus temas suenan fuerte hasta la actualidad.

En cuanto a la relación entre los integrantes de Aventura, esta es de las mejores. Hace unos años, incluso, Romeo Santos y compañía se juntaron para brindar unos shows que fueron todo un éxito.

Aunque, hay que destacar que por las fotos que comparte el propio Romeo Santos, con quien se lleva mejor es su primo Lenny Santos. Y prueba de ello es la reciente publicación que hizo a través de sus redes sociales.

Se trata, pues, de una imagen de su etapa con Aventura. En esta aparece acompañado de Lenny, quien le hizo una extraña mueca antes de que se tomaran la foto, lo que terminó en una divertida instantánea.

“Con mi hermano Lenny, siempre con sus payasadas y yo privando en sexy”, escribió Romeo Santos. En este texto también se ratifica la excelente relación entre ambos, pues llama al músico “mi hermano”, aunque también podría interpretarse como una expresión de cariño de parte de Romeo Santos.

RESUMEN DE SHOWS SORPRESA

No cabe duda que Romeo Santos es todo un fenómeno de la música y prueba de ello es todo lo que generó luego del lanzamiento de ‘Héroe favorito’. Esto luego de una larga para debido a los trabajos para su nuevo disco ‘Golden’, del que solo se conoce este tema.

Y es que hay que recordar que después de estrenar ‘Héroe favorito’, Romeo Santos anunció unos shows sorpresas, la mayoría en Estados Unidos. Y además de estas presentaciones, el ‘Rey de la bachata’ también se mandó con un espectacular show en República Dominicana.

->CHECA ESTE RESUMEN DE LAS ÚLTIMOS SHOWS DE ROMEO SANTOS [VIDEO]

Y para que sus seguidores tengan una idea de lo que fueron estos shows, Romeo Santos compartió un video en el que se resumen varias de estas presentaciones. Incluso, el cantante realizó una gran puesta en escena cuando le tocó cantar ‘Héroe favorito’.

->¿ROMEO SANTOS Y NICKY JAM GRABARON TEMA? ¿BROMA O REALIDAD?

Como si se tratara del videoclip,* Romeo Santos* y una joven que lo acompañó usaron un arnés. Este permitió que ambos se elevaran como en las imágenes del video de ‘Héroe favorito’.

TbT con mi hermano Lenny, siempre con sus payasadas y yo privando en sexy

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!