Noticias

¿En qué anda Romeo Santos? Todo indica que...

2017-01-27 00:00:00
¿En qué anda Romeo Santos? Todo indica que...
¿En qué anda Romeo Santos? (Imagen: Instagram)

¿Qué es de la vida de Romeo Santos? Es la gran pregunta que se hacen sus millones de fans. Y es que hace más de dos semanas, el ‘Rey de la bachata’ no da señales de vida a través de sus redes sociales. ¿Cuál sería el motivo?

Pues, lo más probable es que Romeo Santos decidió desconectarse de toda red social debido a las grabaciones de su nuevo disco. Hay que recordar que desde hace unos meses, el cantante empezó a compartir fotos y mensajes sobre al nueva producción que trae entre manos.

Sin embargo, de este nuevo disco solo se conoce el nombre. El propio Romeo Santos fue el encargado de revelar que el álbum llevará de nombre ‘Golden’ y vería la luz este año. ¿La fecha? ¡Es un misterio!

Lo que sí queda claro es que a Romeo Santos no le sobra el tiempo. Esto debido a que sus labores musicales van más allá de ser un cantante con una serie de shows en distintos países del mundo.

Resulta que Romeo Santos es la cabeza de la división latina de ‘Roc Nation’. Esta disquera de propiedad de Jay Z apostó por artistas latinos y no tuvo mejor idea que darle la responsabilidad a Romeo Santos.

Y como primer ‘fichaje’ de esta división, Romeo Santos firmó a Mozart La Para, además de otros artistas centroamericanos. Incluso, el bachatero suele compartir en sus redes sociales contenido de los nuevos artistas a los que representa.

Con todas estas obligaciones, era predecible que en cualquier momento Romeo Santos se desconecte. Aunque antes de hacerlo, el cantante no desaprovechó la oportunidad para trolear a un exintegrante de ‘Aventura’.

->¡ROMEO SANTOS TROLEÓ A EXINTEGRANTE DE ‘AVENTURACON ESTA FOTO!

Se trató, pues, de Lenny Santos, quien aparece es el protagonista de una divertida foto publicada por Romeo. En esta, el exmiembro de la banda de bachata aparece con una peluca y un trago en manos, lo que se prestó para ‘chacota’.

->ROMEO SANTOS PRODUCE UN DISCO, PERO PARA ESTE OTRO ARTISTA

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!