En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Por qué el nuevo disco de Romeo Santos 'demora' tanto en salir? Así responde el bachatero

¿Por qué el nuevo disco de Romeo Santos 'demora' tanto en salir? Así responde el bachatero

Desde hace unos meses, Romeo Santos se encuentra enfocado en todo el proceso de grabación y producción de su nuevo disco, el cual llevará como nombre ‘Golden’ y saldría a la luz en 2017.

Sin embargo, muchos fanáticos de Romeo Santos, al parecer, no están muy contentos por el tiempo que tarda el bachatero en la producción de su nuevo disco, por lo que este no dudó en dedicarles un mensaje que incluye una peculiar comparación.

“Cuando las cosas no salen con rapidez recuerden que un Rolls Royce demora 6 meses en fabricarse, mientras que en 13 semanas hacen un Toyota”, escribió Romeo Santos.

Con este mensaje, es claro el propósito de Romeo Santos de sacar a relucir el tema de la calidad que tendrá su nuevo disco, por ello compara la prestigiosa marca de autos Rolls Royce con Toyota, que si bien también tiene modelos de gama alta, es conocida por sus autos económicos.

Y a fin de de no ofender a sus seguidores, Romeo Santos aclaró que no tiene nada contra las personas que manejan un Toyoya, pues él también lo hizo.

“#Golden A los que tienen Toyotas; sin ofender, yo también maneje el de mi papa… solo fue una metáfora”, escribió Romeo.

Hay que recordar que no es la primera vez que Romeo Santos se pronuncia sobre el lanzamiento de su nuevo disco ‘Golden’ y el tiempo que invierte en la producción de este.

Por otro lado, es preciso señalar que Romeo Santos no solo es cantante y compositor, sino que está a cargo de la división latina de ‘Roc Natio’, la disquera del rapero Jay Z.

 

#Golden A los que tienen Toyotas; sin ofender, yo también maneje el de mi papa..solo fue una metáfora

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios