Noticias

"¡Romeo Santos es el mejor bachatero del mundo!", según...

2016-12-01 00:00:00
Para esta artista, Romeo Santos es el mejor bachatero del mundo. (Foto: Instagram)

Si bien existe mucha polémica sobre el ‘reinado’ de la bachata, lo que queda claro es que Romeo Santos llevó el género a niveles jamás antes vistos, conquistando los mercados musicales de diversos países.

Por ello una leyenda de la bachata como el dominicano José Manuel Calderón, no dudó en elogiar a Romeo Santos por su increíble trayectoria.

Y quien también se animó a destacar el trabajo de Romeo Santos fue la cantante española Dámaris Abad, conocida en su país como ‘Dama’ y quien recientemente ha relanzado su carrera con géneros más latinos como la bachata.

‘Dama’ también es conocida por la relación que tuvo con Melendi, un cantante y compositor bastante conocido en España.

Sin embargo, eso no impidió que ‘Dama’ destacara que trabajar con Romeo Santos estuvo por encima de las labores musicales que realizó con su expareja.

“Melendi es Melendi. Que conste que, a pesar de no estar juntos como pareja, para mí es un artista de los más grandes que hay en España, y Melendi es Melendi. Pero me quedo con Romeo Santos, siempre con Romeo. Es mi artista favorito por su estilo, para mí es el mejor bachatero del mundo, porque tiene las canciones de amor más bonitas, me encanta por todo”, declaró Dámaris a El Mundo.
->¿Qué dijo esta leyenda de la bachata sobre Romeo Santos?

“Él (Romeo Santos) engloba todo lo que me gusta en un artista. Me gusta el sentimiento que le pone a las canciones a la hora de componer y cantarlas, los directos son una pasada. Es el único artista, de todos los que he visto hasta ahora, que no he dejado de disfrutar ni un segundo en todo su concierto. O sea, me emboba. Me deja con la cara de tonta y hasta que me voy estoy con esa cara”, sentencia ‘Dama’ sobre Romeo Santos.

->¿Por qué el nuevo disco de Romeo Santos ‘demora’ tanto en salir? Así responde el bachatero

Este tipo de comentarios refuerzan a Romeo Santos como un gran artista y como el ‘rey de la bachata’, según afirman sus seguidores y otros conocedores de la bachata.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!