¡Arrancaron los conciertos 'sorpresa' de Romeo Santos! Mira cómo le fue al 'Rey de la bachata'

¡Arrancaron los conciertos 'sorpresa' de Romeo Santos! Mira cómo le fue al 'Rey de la bachata'

Hace unos días, Romeo Santos estrenó su tema ‘Héroe favorito’. Como suele ocurrir con los trabajos del ‘Rey de la bachata’, la canción se convirtió en un éxito en radios y demás plataformas, esto sin contar las millones de reproducciones que obtuvo el videoclip en YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y por si esto fuera poco, Romeo Santos sorprendió a sus fans con un increíble anuncio. Resulta que el cantante arrancó una serie de conciertos en Estados Unidos denominados ‘Pop Up Shows’ y que son anunciados a través de sus redes sociales.

El procedimiento para acceder a estos conciertos ‘sorpresa’ es ser cliente de las compañías Boost y Virgin Mobile. Así, pues, tal como indica Romeo Santos en sus videos, sus fans deben acceder a la web de TIDAL y pedir que su ciudad sea una de las escogidas.

Las dos primeras presentaciones de Romeo Santos fueron en la Escuela Superior del Bronx (NY) y en el ACE Hotel de Los Ángeles el 17 y 18 de febrero, respectivamente. ¿Cómo el fue a Romeo Santos?

Ambas presentaciones fueron lleno total. Por ello, ya se confirmaron varios shows en otras ciudades de Estados Unidos, aunque el detalle es que no se conoce la ubicación exacta de cada una de estas, información que los fans sabrán ni bien reciban sus boletas de confirmación.

New York, Miami, Chicago y nuevamente Los Ángeles serán las ciudades en las que se presentará Romeo Santos. Aunque para satisfacción de sus fans mexicanos, el bachatero también estará en Ciudad de México.

Entre las últimas noticias de Romeo Santos, el cantante compartió en sus redes sociales unos covers de su tema ‘Héroe favorito’. Uno de estos llamó la atención de sus seguidores pues fue realizado en inglés.

También hay que mencionar que Romeo Santos compartió dos videos relacionados a ‘Héroe favorito’. Uno de estos es el detrás de cámaras del videoclip y una edición especial del mismo, el cual incluye una escena que no fue considerada para la versión oficial.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios