Noticias

Romeo Santos y su reacción al ver video de violinista ciego tocando 'Propuesta indecente'

2016-11-14 13:16:46
Romeo Santos y su reacción al ver video de violinista ciego tocando 'Propuesta indecente'
Así reaccionó Romeo Santos ante video de violinista ciego tocando su tema. (Imagen: Instagram)

Hace unos días, en MODA publicamos el video de un violinista ciego interpretando el tema ‘Propuesta indecente’ de Romeo Santos y el cual le generó una gran cantidad de reacciones positivas en las redes sociales.

Sin embargo, se desconocía si Romeo Santos tenía idea de la existencia de este video, pues en sus redes no publicaba nada al respecto.

No obstante, hace poco Romeo Santos se animó a compartir el video de este joven violinista ciego en su cuenta de Instagram, acompañado de un emoticón que da a entender la felicidad que le causó verlo.

“Persona levantando ambas manos en la celebración” es el nombre del emoticón usado por Romeo Santos, lo que claramente da a entender su reacción.

Respecto al trato que tiene Romeo Santos con sus fanáticos, hay que tener en cuenta que no es la primera vez que comparte en sus redes sociales algún tipo de material referente a estos.

Hace poco publicó en sus redes sociales unos dibujos de un artistas dominicano, quien no solo lo ha retratado a lápiz, sino que realizó un mural con su retrato.

->¡Romeo Santos feliz con estos retratos de artista dominicano!

Por el lado de este violinista ciego fan de Romeo Santos, hay que mencionar que se trata de Renato Villagra, un joven de 22 años que forma parte de la Orquesta Nacional de Ciegos de Chile.

->¿Por qué Romeo Santos no para tan pendiente de sus redes sociales? Aquí la respuesta

Este fanático de la música de Romeo Santos también pertenece a la Selección de Fútbol de Ciegos de Chile y participó en los Juegos Parapanamericanos en Canadá 2015, por lo que está de más decir que le sobra talento.

Un vídeo publicado por Romeo Santos (@romeosantos) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!